Foro / Pareja

Soy virgen y mi novio me tuvo la confianza de decir que tuvo su primera vez "por amor" con su ex par

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 23:12
R
rufa_8763188
14/7/15 a las 22:42

Me sentía totalmente segura de tener por fin mi primera vez con mi actual novio, ya llevamos 1 año de relación. Desde un inicio, cuando aún no eramos novios, me dijo que el no queria dejar a su ex, pero ella lo terminó, en fin. Yo comencé a sentirme insegura por ver que en sus cosas aún conservaba fotos juntos, se lo dije por qué hemos acordado tener comunicación, el dijo no darle importancia y borro las fotos, y apenas que yo me sentía lista, pues salió la platica de que el no es virgen y que tuvo su primera vez con ella, que sólo fue una vez, pero que no quería que me afectara su pasado, yo de tonta le pregunté que si había sido especial y él me dijo que sí, que había sido especial y que pues habían estado en sintonía. El siempre me ha dicho que es de la idea de tener relación sexual con quien se ama. Y eso es lo que realmente me duele, que se entregó a ella por haberla amado. No sé que hacer... me siento destrozada de ilusiones.

Ver también

R
rufa_8763188
14/7/15 a las 23:12

Ok...
He crecido con malas ideas en mi cabeza lo sé, ilusiones romanticas en fin... Sé que es pasado, y quiero aceptarlo, pero se siente muy muy feo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir