Foro / Pareja

Soy virgen y mi novia no

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 4:30
E
enea_13670662
28/3/19 a las 23:39

Buenas soy un chico de 19 años, el caso es que hasta hace cosa de un año nunca ligaba pero he cambiado mucho y este último año ha sido lo contrario. Ahora tengo novia desde hace un par de meses y mañana me ha dicho de ir a su casa, que está sola, el caso es que yo soy virgen debido a esto que os cuento de que hasta hace poco no ligaba, aunque soy un tío que estoy seguro de que ella se piensa que tengo mucha experiencia y no es así, sé que ella tuvo novio hace no mucho y si ha tenido relaciones, el caso es que ella no sabe que yo soy virgen y mañana supongo que quiera que lo hagamos, pero me da miedo no dar la talla, que hago? Gracias

Ver también

S
sinai_13670926
30/3/19 a las 9:10

mantente tranquilo, si ella te quiere y es comprensiva puedes hablar con ella sin dar tanto enfasis, sólo comentale que no haz tenido sexo antes y pero que te gustaria estar con ella pronto, no te sientas presionado porque el estar relajado si es importante para que no te vayas a correr pronto y si se toman las cosas con calma, se besan, abrazan, y van jugando con su cuerpo, solito va a suceder, tu cuerpo tiene ese instinto sexual, solo es cuestion de que estes relajado y te dejes llevar por lo que tu cuerpo pide en el ese momento, no se necesita preparación para eso. 

Si ella no es muy comprensiva o no tienen esa comunicación tan clara aun porque van comenzando, entonces omite el dialogo y cuando te sientas listo y esten comodos entre besos y caricias, deja que fluya, probablemente ni se de cuenta. Y sii llegas a correrte pronto, igual no te estreses, es normal y mas comun de lo que crees incluso en los que ya han tenido experiencias

M
mounim_13665211
31/3/19 a las 4:30

En estos casos es muy común perder la erección al momento de querer penetrarla.
Para eso, te recomiendo ir al médico para hacerte un examen cardíaco, y que te recete la pastillita azul para no perder la erección, por lo menos las primeras veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook