Foro / Pareja

Soy virgen y mi novia no (era virgen antes de estar con ella)

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 6:44
I
icaro_7010623
4/4/14 a las :06

y empezo su vida sexual a los 19 el primero no le duraba y solo buscaba el placer de el y segundo manipulaba y buscaba lo mismo mientras que yo con ella es mi primer noviazgo y en si perdi mi virginidad con ella y la verdad conozco mucho del tema le he dado multiorgasmos orales demasiadas poses ye hemos dormido de amanecida en cuanto a lo sexual y amoroso yo rompi su pasado y la tengo volando ella me lo dice y ha llorado cuando me dice que no me quiere perder y solo llevo 5 meses con ella y en tan solo en 2 meses se entrego a mi y ya nos tratamos de te amo....

EN SI ELLA DUDA DE ELLA Y DE MI Y ME LO HIZO A MI TAMBIEN PORQUE DICE QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDO BUSCAR OTRA MUJER PARA COMPAR Y SABER LO QUE QUIERO NO EN UNA RELACION SINO EN LO SEXUAL AVENTURAR Y YA

ESTO NOS A CAUSADO DISCUTAS Y MUCHO DOLOR PORQUE NO SOMOS DE LOS ESTAMOS CON CUALQUIERA Y AHORA YO NO SE QUE HACER QUE ES LO MEJOR SI ES LO CORRECTO CONOCER PERO TAMPOCO QUIERO PERDERLA Y CAMBIAR LAS COSAS PERO AUN ASI SIENTO ESTE PESO EN EL PECHO QUE ME ACONSEJAS UN PSICOLOGO TERAPIA NOC

ESTO NOS ESTA DESTRUYENDO EN UNA RELACION TAN FIRME Y SERIA

Ver también

S
simran_5925195
7/4/14 a las 6:44

sólo hablaste de sexo y al parecer sólo de sexo no vive el hombre
Falta más intelectualidad, más diversión fuera del sexo. Porque la pasión por el sexo se acaba. Empiezen a construír una relación real fuera del sexo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir