Foro / Pareja

Soy virgen, y el quiere un free

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las :57
A
aydee_18289733
23/5/19 a las 19:07

Sali con mi crush, llevamos un mes saliendo pero obviamente sin comenzar una Relacion por el motivo que el se ira 3 meses a estados unidos, en la 3 cita me toco y nos besamos, tuvimos varios fajes pero sin llegar a la Penetración, el chiste es que yo le dije hace 4 dias que ya no queria seguir con esto, por que yo me enamoré, y el pues lo tomo bien, pero ya no me llamo y mensajes me mando ayer pero fue una charla muy corta, y la pero la verdad es que quiero hacerlo con el, estaria bien llamarle y decirle o dejare las cosas ya 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/19 a las 19:32

Que importa perder la virginidad con un rollete (free, como tu lo llamas)a con tu novio de 5 años? Bah, si te apetece, adelante.

I
inam_18286711
24/5/19 a las :57

Obviamente el chico no quiere nada serio contigo si no hubiera reaccionado diferente al momento de decirle que estas enamorada de él, si tienes sexo con el debes estar consciente que a el poco le importas y que además se va a ir del país y no volverás a verlo más. Deberías dejarlo así y luego hacerlo con alguien a quien le importes igual, claro si quieres recibir amor de la otra parte por el contrario si lo único que quieres es sexo sin amor y ya, lo cual es lo que vas obtener de este chico, pues adelante. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir