Foro / Pareja

Soy virgen, Pero mi pareja no

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 16:28
T
taibi_13665815
24/3/19 a las 5:40

Tengo 18 años y soy virgen, la verdad no me aveguenzo ni nada por el estilo, lo soy porque he querido...

pero tengo pareja que es mayor que yo , y pues la vedad quedamos en tener sexo muy pronto, y pues no se como sentirme, no se si lo hare bien, tenemos la suficiente confianza como para hablar cosas del pasado y pues yo se que no me comparo ni en fisico ni en tamaño (ya saben de que) y tengo miedo de no satisfacerla, de no ser suficiente...

Que hago para pasar ese momento de lo mejor con ella sin defraudarla?
 

Ver también

I
iryna_730477
24/3/19 a las 17:25

No hace falta ser un Adonis para conplacer a tu pareja, es cuestión de técnica. Puedes satisfacer sus zonas erógenas, preguntarle si hay alguna posición que la estimule más, si lo prefiere rápido, intermedio o lento. Vamos, pregunta, al ser más experimentada es más probable que ella lleve la iniciativa, es tu pareja, que te enseñe a complacerla y ella a ti. 

V
visita_9094134
26/3/19 a las 12:24
En respuesta a taibi_13665815

Tengo 18 años y soy virgen, la verdad no me aveguenzo ni nada por el estilo, lo soy porque he querido...

pero tengo pareja que es mayor que yo , y pues la vedad quedamos en tener sexo muy pronto, y pues no se como sentirme, no se si lo hare bien, tenemos la suficiente confianza como para hablar cosas del pasado y pues yo se que no me comparo ni en fisico ni en tamaño (ya saben de que) y tengo miedo de no satisfacerla, de no ser suficiente...

Que hago para pasar ese momento de lo mejor con ella sin defraudarla?
 

No pienses tanto y dejate llevar. Si lo haces mal tu primera vez no pasa absolutamente nada. estoy segura de que ella va a entender que te pusiste nervioso por eso.
Dejate llevar y disfruta

R
rababe_13032303
26/3/19 a las 16:28

Lo normal es que las primeras veces sean de puro aprendizaje, no te pongas un listón, para satisfacer y dar placer hay que coger práctica y conocer bien la sexualidad propia y de tu pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir