Foro / Pareja

Soy virgen, me gustaría recibir consejos y conocer chicas.

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 3:54
Y
yuhao_8072138
4/6/12 a las :18

Hola, tengo 27 años y soy muy tímido, no me considero feo, pero tampoco soy Brad Pit. Mi timidez siempre me ha hecho huir de las chicas, pero ya estoy cansado de escapar.

Me gustaría conocer alguna chica a la que no le importase ser "profe" de un chico virgen y hablar por el msn, si nos caemos bien, todo podría ser.

Soy del norte de España, pero ahora empiezo a vivir en Madrid por trabajo, así que si hay alguna madrileña maja, que avise

Agradezco cualquier consejo o ejercicios para vencer mi timidez con las chicas.

Un saludo.

Ver también

E
eirini_5468705
4/6/12 a las 2:20

Opciones
Sugiero ir a bares, o hacer cursos de alguna cosa, pintura, musica, idiomas o lo que te guste para conocer personas. Cuando se hace click con alguien las cosas fluyen, pero hay que buscar las situaciones. A veces el licor ayuda a desinhibir, pero ojo con pasar la raya, hay que saber hasta donde y manejar los tragos por que sino el efecto es contrario. En mi tierra decimos, cada tiesto tiene su arepa, es decir a cada cual le corresponde lo que es.

Y
yuhao_8072138
7/6/12 a las 3:54
En respuesta a eirini_5468705

Opciones
Sugiero ir a bares, o hacer cursos de alguna cosa, pintura, musica, idiomas o lo que te guste para conocer personas. Cuando se hace click con alguien las cosas fluyen, pero hay que buscar las situaciones. A veces el licor ayuda a desinhibir, pero ojo con pasar la raya, hay que saber hasta donde y manejar los tragos por que sino el efecto es contrario. En mi tierra decimos, cada tiesto tiene su arepa, es decir a cada cual le corresponde lo que es.


Gracias por el consejo.

¿creéis que puede haber alguna chica a la q le de morbo hacerlo con un chico virgen y "moldearlo" a su manera?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir