Foro / Pareja

Soy virgen

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 3:02
M
melina_7175667
29/11/11 a las 15:12

LLevo 3 años con mi novio y estamos superenamorados el ha respetado mi decision de ser virgen y el me ha esperado apoyandome, el esta muy enamorado de mi y yo de el y la verdad esqeu quiero hacerlo con el pero tengo muchas inseguridades porque el no es virgen y tengo miedo de no estar a la altura y que no le guste, me podriais ayudar? Gracias

Ver también

Z
zineb_9606913
30/11/11 a las 3:02

Sigue siendolo
Y que afan hay.. no entiendo.. a mi me encanta el sexo, es muy rico, me encanta hablar lo que sea del sexo. me encanta masturbarme conversando con ellas por el msn.. todo eso es muy rico... pero a que tanto afan...
deja que pasa el tiempo, pero si las cosas se ponen muy calientes y caes..relajate.. nadie nacio aprendido, te juro que estaras a la altura de el y de alguien con mucha mas experiencia que el.. todo va en disfrutarlo .. bien rico... y no quedaras mal... con seguiridad...pero si no te sientes segura del paso que vas a dar... no lo des...
escribeme personalmenente a tavo2587@hotmail.com...
no entiendo porque todas ustedes tienen que hablar con uno por medio de enfemenino..hablame por mi correo..por favor.
tavo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook