Foro / Pareja

Soy Virgen ayudaa nesecito saber q hacer!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 1:19
O
osiris_9577642
12/2/18 a las 3:15

Hola tengo 16 y mi novio 35 no se si debo esperar para tener relaciones con el o no .y q método usar el kiere hacerlo sin protección.

Ver también

O
osiris_9577642
12/2/18 a las 3:26

Gracias x responder creo q tenes razon

O
osiris_9577642
12/2/18 a las 3:27

Gracias x la sinceridad keria q alguien me aconsejara gracias.

M
manuel_8006450
12/2/18 a las 3:47

Estoy de acuerdo con el Lobosolitario, el no usar protección es el mayor error que puedes cometer!
El tipo con el que andas, que además te saca más del doble de edad, te ha pedido la cosa más egoísta que puede pedirte un hombre: tener sexo sin protección. Aquí mi reina, la única que se está arriesgando eres tú! Ya que puedes tener un embarazo no deseado y él tan campante se puede ir huyendo sin remordimientos. ¿Quieres eso?

O
osiris_9577642
12/2/18 a las 6:39
En respuesta a manuel_8006450

Estoy de acuerdo con el Lobosolitario, el no usar protección es el mayor error que puedes cometer!
El tipo con el que andas, que además te saca más del doble de edad, te ha pedido la cosa más egoísta que puede pedirte un hombre: tener sexo sin protección. Aquí mi reina, la única que se está arriesgando eres tú! Ya que puedes tener un embarazo no deseado y él tan campante se puede ir huyendo sin remordimientos. ¿Quieres eso?

Gracias si creo q tienen razón no tenía con kien hablarlo gracias

A
abelio_6983149
13/2/18 a las 1:19
En respuesta a osiris_9577642

Hola tengo 16 y mi novio 35 no se si debo esperar para tener relaciones con el o no .y q método usar el kiere hacerlo sin protección.

La verda con lo de la edad es algo mayor para tenerlo como pareja, pero para las relaciones sexuales esta bien ya que con su edad debe tener bn experiencia para hacerte disfrutar del sexo, ojo eso si que sea con protección por que sin condon no le des ni el ano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook