Foro / Pareja

Soy virgen aun o no???

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 7:33
S
sonam_5815331
18/6/12 a las 10:08

hola amigas espero me puedan ayudar hace unos dias estuve kn un chico q llevamos tiempo saliendo estabamos en un baile y a mi me dio sed y no kise tomar cerveza y coomo su casa estaba a uan cuadra del baile me dijo q si keria agua de su casa yo le dije q si xq tenia una sed enorme y le dije a un primo mio gay q me acompañara el no kiso ir asi q fuimos solo y ya m dio agua y empezaMOS A platicar sobre nosotros d pronto nos comenzamos a besar y le dije q ya m keria ir xq estaba mi primo solo entonces cuando el m acompaño de nuevo al baile se detuvo y nos besamos de nuevo la calle estaba sola y obscura de pronto nos comnzamos a besar con mas intencidad hasta q el comenso a subir sus manos a mi cintura y asi hasta llegan a mis senos el me dijo q si ivamos a su casa y yo le dije q no xq estaba su mama ahi y me dijo q en el cuarto q estaba afuera no escucharia nadie el sabia q yo aun no habia tenido relaciones sexuales y m dijo q no perderia mi virginidad y pzz fuimos el me beso muy apasionadamente y se fue recostando en la cama yo no keria recostarme en la cama pro me fui dejando llevar y el subio encima de mi me desabrocho el brassier y comenso a besar me subio la blusa y comenso a besarme mi estomago hasta llegar a mis senos la vrdd fue deliciosoo despues comnzo a hacer movimientos como si estuvieramso teniendo relaciones su p**e esta muy erecto estabamso muy exitados y yo lo acariciaba de pronto lanze varios gemidos muy suaves y el desabrocho mi pantalon y comenzo a frotar mi v****a la vrdd por encima de mis pantaletas de pronto ya muy exitados el metio su mano debajo de mi pantaleta y me frotaba mi v****A el me agarro la mano y saco su pene me hizo q lo tocaraa pro fue entonces cuando le dije q ya m keria ir el seguia frotando mi vagina pero el kiso introducir su dedo en mi v****A y apenas lo iva aintoroducir cuando le kite su mano y no lo deje que siguiera pero tengo duda d q si apenas iva a introducir su dedo aun sigo siendo virgen xq no lo introducio completamnete ni la mitad ni nada si acaso solo la puntita del dedo y fue cuando yo no lo deje seguir X FAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADAA ESPERO ME RESPONDAN PRONTO KIERO OPINIONES GRACIAS!!!!!

Ver también

A
an0N_942410699z
1/6/13 a las 7:33

Alguien que me ayude?
No se sí estoy mal. Pero me prendo mucho cuando estoy con uno de mis amigos. Tengo ganas de tocarme cuando estoy con el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir