Foro / Pareja

Soy virgen a los 23

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 20:18
R
rejane_9875316
12/11/11 a las 21:29

Hola! tengo 23 años y soy virgen aun. tengo novio y tenemos 2 meses y èl ya quiere estar conmigo. Nose que hacer por que apenas tenemos 2 meses. Que opinan ustedes?

Ver también

C
chan_9810429
13/11/11 a las 16:52

Depende únicamente de uds dos!
Hola! Te cuento que tengo 21 años y recien hace poco comencé a tener relaciones. Actualmente no es mi novio, solo salimos y apenas hace dos meses que nos conocemos. Pero decidí perder mi virginidad con el porque me siento en plena confianza, super comoda, me gusta mucho estar con el y me siento cuidada y respetada.
Por eso creo que tenes que penar como te sentis vos con el, si sentis que te cuida y se preocupa por hacerte pasarla bien. No pienses en el tiempo. Eso no marca nada.
Lo que hagas, hacelo segura y decidida y porque realmente lo queres, sin que te presionen. De esa manera vas a disfrutarlo!
Es solo mi consejo, un punto de vista
Saludos.

M
marian_7237760
25/11/11 a las 20:18

Piensalo un poco mas
yo la perdi casi a los 18 pero ojala me hubiera esperado hasta el matrimonio! me case a los 26 y me de verdad que lo amo tanto que hubiera esperado a ver sido solo para el, (ojo el no tiene ningun problema con mi experiencia) es solo un deseo mio.... PIENSALO BIEN!

con tal si lo amas tanto y sabes que el sera el de toda la vida pues que tiene que esperen un par de meses o anos mas, si el te ama entendera (SI TE AMA REALMENTE CLARO)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook