Foro / Pareja

Soy una victima y no me puedo liberar....

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las :24
S
stana_5331917
24/8/08 a las 22:33

hola,
soy alexxia, llevo 20 años casada con un hombre a quien todavia quiero apesar del hecho q me hace la vida imposible.
soy extranjera pero he luchado mucho para conseguir tener todo lo q necesito in solo 4 años.
de poco tiempo tengo un negocio hecho en nombre de el pero con un prestamo mio. tambien tengo un piso barato alquilado en mi nombre.
me siento prisoniera de la situacion porq no puedo dejar todo asi de facil.
mientras tanto el me habla muy mal,incluso delante de los clientes.
le gusta beber...y yo ya no puedo mas. mi hijo ya tiene 20 años y yo no se q hacer para terminar con todo esto.
me siento cansada....

Ver también

I
ioar_5838660
3/6/09 a las 23:17

Tengo la misma situacion
si quieres intercambiar experiencias para buscar una solucion juntas contactame

S
sunay_10039342
4/6/09 a las :24

Para que quejarnos
Si solo nos vamos a quejar y quejar y no hacer nada mas que dar o decir excusas baratas disculpanme si alguien se siente ofendido aqui.

todo esto que digo es verdad muchas veces solo nos quejamos porque o se busca la compasiojn de alguien o el consuelo de otra persona.

tu quisieras decir muchas cosas pero ya lo dijiste todo

aun lo quieres a pesar de todo lo malo que te ha hecho
esto es lo peor que se puede hacer tu hijo ya es mayor y te apoyaria en tus deciciones asi que no estas sola tienes tu hijo y aqui hasta un nino de 5 anos entiende mejor que nosotros mismos.

cuando alguien se cansa de una situacion es o debe de tener la capacidad de decidir si quiere volver a ser feliz en la vida o quiere vivir el resto de su vida infelizmente.

todo en esta vida tiene arreglo no esperemos a que sea demasiado tarde
porque cuando empezemos a vivir felizmente de nuevo siempre nos arrepentiermos de no haber hecho las cosas anyos atras.

todo se puede solo mirate y encontraras en ti que eres capaz de salir adelante sin el y que la vida nos tiene guardada cosas mejores buen dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook