Foro / Pareja

Soy una tonta por querer a quien no debo

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 1:42
A
ahinoa_7252371
18/8/11 a las 3:52

Después de cinco años de relación, mi novio se ha dado cuenta de que no está preparado para compartir su vida con nadie. Lo peor de todo es que me he desvivido por hacerlo feliz y me siento una tonta porque a pesar de las cosas que me dice no puedo evitar amarlo como el primer día.
Al principio todo era perfecto y éramos inseparables, pero un día en una disputa lo llamé imbécil y eso desencadenó el resto de los años siguientes en insultos de todo tipo hacia mi persona cuando se enfadaba,en tirar y romper objetos en medio de su ira,en echarme de la habitación... Cuando se enfada parece otra persona. Dice que antes de estar conmigo no era así y que yo le saco de sus casillas.
Estábamos viviendo juntos y hace una semana me echó de casa porque según él tiene miedo de llegar a levantarme la mano.
A pesar de todo hemos seguido hablando por teléfono, pero cada vez me llama menos o simplemente no me coge la llamada. Quisiera olvidarlo pero no sé como porque lo quiero y tengo dependencia emocional de él.No sé que hacer.

Ver también

M
masiel_8006446
18/8/11 a las 7:35


Si tienes q llorar llora, sé q duele, y te dolerá por un tiempo, todo depende en el empeño q tengas para salir adelante, aunque cueste tienes q poner mucho de tu parte para no quedarte deprimida. Sí va a doler pero al tiempo te darás cuenta de q era lo mejor, no vale la pena q estés con alguien q no controle su enfado, puede q en algún momento te vaya a agredir y eso jamás lo puedes permitir!!

Haz cosas nuevas q siempre has querido hacer para q te ayuden a sentirte mejor, acércate más a algún familiar o amigo para q te ayuden a sobrellevarlo. Algún día llegará la persona q te va a merecer. Éxitos!

J
jerome_6154354
18/8/11 a las 8:36

Hola
Lo mejor es darse un tiempo a ver que quiere tu pareja por otro lado todos tenemos dependecian hacia esa persona de muchos años, mi ex me dejo siento mucho por ella como el primer dia no la puedo olvidar asi que con todo el tiempo que llevo me gusta vivir con el sentimiento ya me acostumbre a vivir con este amor algun dia va a pasar podre darme otra oportunidad. Date tiempo ya que cuando rompieron la barrera del respeto todo se puso mal tuvieron que haber evitado el episodio.

Solo date tiempo, sale has tu vida, sal con tus amigas para tratar de estar tranquila.

atte


Edo Elric

A
ahinoa_7252371
18/8/11 a las 23:12

Gracias a todos por el apoyo
Los días se hacen largos y cada vez lo siento mas independiente de mi. Hoy me ha dicho que en esta semana no me ha extrañado aún y que está mucho más tranquilo que cuando estaba conmigo. No he podido evitar llorar y él al escucharme me ha dicho que me quiere pero que no se arrepiente de haberme echado, porque así pensaré más las cosas y no llamaré tanto a mi familia. Es difícil para mi no estar en contacto con mis padres, no sé que daño hago por hablar con ellos por teléfono.Me duele el alma, siento como si hubieran arrancado un trozo de mi corazón y no entiendo por qué.

J
jerome_6154354
19/8/11 a las 1:42
En respuesta a ahinoa_7252371

Gracias a todos por el apoyo
Los días se hacen largos y cada vez lo siento mas independiente de mi. Hoy me ha dicho que en esta semana no me ha extrañado aún y que está mucho más tranquilo que cuando estaba conmigo. No he podido evitar llorar y él al escucharme me ha dicho que me quiere pero que no se arrepiente de haberme echado, porque así pensaré más las cosas y no llamaré tanto a mi familia. Es difícil para mi no estar en contacto con mis padres, no sé que daño hago por hablar con ellos por teléfono.Me duele el alma, siento como si hubieran arrancado un trozo de mi corazón y no entiendo por qué.

Hola corazon
Me alegro corazon solo que nunca olvidamos pero si recordamos aquellas personas que algun dia fueron importante en esta vida, yo aun amo a alguien con todo el corazon pasan los dias no consigo olvidarla, al menos se que amarla es lo mas lindo, deseo su felicidad. Admito que lo pase mal me dolio pero hoy lo controlo... (:

Atte


Edo Elric

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram