Foro / Pareja

Soy una tarada emocional??? quiero que me quieran!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 13:58
A
an0N_675056299z
2/6/10 a las 12:51

Hola a tod@s!

Muy buenas, soy nueva en el foro y antes de nada me gustaría felicitaos por el buen rollito que os gastais por aquí. Qué gusto! Jeje!

A ver si me podéis echar una manita. No sé si a alguien más le pasa, pero es que cuando un chico empieza a mostrarse interesado, a tener contacto conmigo de manera frecuente, a quedar, etc. yo empiezo a ilusionarme bastante y muy rápido.
Cuando él se aleja un poco, pone un poco de distancia, o está un poco serio, o no me dice nada... Me pone mala! Ya empiezo a pensar que es el mismo ... juego de siempre, que ya me la va a hacer, que ya ha perdido el interés y me vuelvo paranoica...

He vivido historias muy turbias anteriormente por confiar y por creer que era algo real y quizá ahora vuelvan una y otra vez los mismos miedos.

No sé cómo evitarlo... Alguien me podría decir cómo lo hago???

Un besazo!!

P.D. Estoy conociendo a un chico que me gusta. Se muestra interesado de una forma , lleva una semana un poco serio.
Por favor que no me entre la locura!!! Jejeje!

Mil gracias a tod@s!

Ver también

O
osmar_8056200
2/6/10 a las 13:12

Tu problema es bastante simple: tienes un deficit emocional en tu personalidad
Buscas en las relaciones de pareja de una manera inconsciente llenar ese deficit afectivo que sufres aunque no te llegues a dar cuenta en tu vida normal, te fustras con gran rapidez porque esperas mucho de esas relaciones de una manera inmediata, esperas que tu pareja te aporte muchas cosas pero descubres al poco que no és así, creo que te pasará con la mayoria de los hombres.

Deberias de plantearte si te quieres a ti misma y si te sientes querida y valorada en especial por los que viven mas cerca de ti.

La situacion ideal seria que siendo feliz viviendo sola en tu vida cotidiana no precisaras o ansiaras encontrar el amor sino que cuando este llegara a tu vida descubrieras el amor y este te ayudara a que fueras aun mas feliz.

Si no eres feliz viviendo sola dificilmente lo seras viviendo en pareja ya que tu pareja puede cubrir algunas areas de tu vida pero no puede depender tu felicidad o valoracion de ti misma de lo que otra persona te pueda aportar.

para lo que necesites aqui me tienes

un beso

A
an0N_675056299z
2/6/10 a las 13:19

Gracias por las respuestas!
Muchas gracias por las respuestas, es que a veces me siento una enana en este tema!

Sí, al principio fué así, me daba igual si iba o venía, me divertía, sin más! A mí mi vida me gusta, la disfruto mucho en general!
El problema es cuando se acercan más de la cuenta o me ponen ojitos, en un plano más emotivo. Es como si desenterraran algo que yo me dediqué a esconder cuidadosamente para que naaaadie se diera cuenta nunca! Y ahí es justo cuando pierdo el control...

A ver si consigo mantener esa necesidad de cariño bien a raya...

Un abrazo!!!

A
an0N_675056299z
2/6/10 a las 13:25
En respuesta a osmar_8056200

Tu problema es bastante simple: tienes un deficit emocional en tu personalidad
Buscas en las relaciones de pareja de una manera inconsciente llenar ese deficit afectivo que sufres aunque no te llegues a dar cuenta en tu vida normal, te fustras con gran rapidez porque esperas mucho de esas relaciones de una manera inmediata, esperas que tu pareja te aporte muchas cosas pero descubres al poco que no és así, creo que te pasará con la mayoria de los hombres.

Deberias de plantearte si te quieres a ti misma y si te sientes querida y valorada en especial por los que viven mas cerca de ti.

La situacion ideal seria que siendo feliz viviendo sola en tu vida cotidiana no precisaras o ansiaras encontrar el amor sino que cuando este llegara a tu vida descubrieras el amor y este te ayudara a que fueras aun mas feliz.

Si no eres feliz viviendo sola dificilmente lo seras viviendo en pareja ya que tu pareja puede cubrir algunas areas de tu vida pero no puede depender tu felicidad o valoracion de ti misma de lo que otra persona te pueda aportar.

para lo que necesites aqui me tienes

un beso

Pufff... valoración...
Es que creo que ahí tengo un problema.

Sí, la gente de mi entorno sí me quiere, familiares, amigos y amigas... El problema es cuando es un chico en otro plano.

Igual las relaciones anteriores que he tenido me han aportado mucha basura y no he encajado bien el golpe, llevo un par de años que creo que tendría poco que aportar a una pareja y empiezan miedos y dudas...

Sí, tienes razón, espero mucho de manera inmediata, idealizo las historias y no es real...


O
osmar_8056200
2/6/10 a las 13:58

Si lees con atencion te daras cuenta de que le afectan mucho las decepciones
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir