Foro / Pareja

Soy una ramera ??????

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 16:38
R
rehab_9351882
18/6/12 a las 21:42

CONOCÌ A MI ESPOSO DESDE QUE TENIA 16 NOS Y NOS HEMOS AMADO MUCHO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, CUANDO TENIA 18 ME EMBARACE Y ME QUEDE EN CASA DE MIS PAPAS, CUANDO TENIA MI HIJO 8 MESES, NOS CASAMOS (SIN EMBARGO ANTES DE ESO EL ME VISITABA LOS FINES DE SEMANA Y SE HACIA CARGO DE LOS GASTOS DEL BEBE) Y ME FUI A VIVIR CON EL A CASA DE SUS PADRES, CUANDO EL NIÑO TENIA 2 AÑOS EL ME DIJO QUE SE IRIA A DESARROLLAR PROFESIONALMENTE A OTRO ESTADO, QUE ERA POR NUESTRO BIEN Y SOLO SERIAN DOS AÑOS, YO LE PEDI IRME CON EL PERO EL ME DIJO QUE LO MEJOR ERA QUE YO ME QUEDARA AQUI POR MIS ESTUDIOS Y AKI TENDRIA EL APOYO DE MIS PADRES Y LOS SUYOS.
EL NOS AMABA MUCHO NO LO DUDO Y YO LO AMABA A EL DEMASIADO, ASI QUE LO ESPERE CON MUCHO AMOR Y PACIENCIA, EL VENIA CADA VACACIONES (VERANO E INVIERNO) Y NOS LA PASÁBAMOS LINDO, PERO CADA DESPEDIDA ME PARTÍA EL CORAZÓN A MI Y A MI CHIKITO. EL AÑO PASADO REGRESO, PERO EN MENOS DE 15 DÍAS ME DIJO QUE TENIA UNA MEJOR OPORTUNIDAD PROFESIONAL EN OTRO PAÍS, QUE EL IRÌA Y QUE YO A MITAD DE AÑO LO DEBÍA ALCANZAR, YO LE DIJE QUE NO VAYA QUE ESE PAIS NO ME GUSTABA, QUE ESPERARA QUE YO ME ARREGLARA AKI Y JUNTOS NOS IRÍAMOS MAS ADELANTE, PERO EL PREFIRIO IRSE DE NUEVO (POR NUESTRO BIENESTAR) YO DE NUEVO ME QUEDE SOLA.
EL ME DIJO QUE TRABAJARA MAS AKI PARA JUNTAR DINERO PARA IRME CON EL, YO NO QUERÍA SE ME HACIA MUY INJUSTO QUE MI HIJO NUNCA VEA A SU PAPA Y TAMPOCO ME VIERA A MI POR ESTAR TRABAJANDO TODO EL DÌA.
A PESAR DE TODO ACCEDÍ, FUE MUY DIFICÌL TRABAJAR CASI TODO EL DIA, CUIDAR AL NIÑO, SEGUIR VIVIENDO EN CASA DE SUS PAPAS, ME DEPRIMIA ME ALTERABA, LLORABA MUCHO Y LE DECIA ,Y EL ME DECIA TRANQUILA TODO VA A ESTAR BIEN CON EL TIEMPO. PUES A PESAR DE TODO PLATICABAMOS MUCHO Y TENIAMOS UNA MUY BUENA COMUNICACIÓN YO LO AMO Y CADA VEZ QUE VIENE ME DESVIVO POR HACERLO MUY MUY FELIZ.
Y YO CREO QUE EL IGUAL NOS AMABA DEMASIADO PERO TENIA METAS.
EL EMPEZÓ A HACER TODOS LOS TRAMITES PARA QUE FUÉRAMOS CON EL, PERO YO YA ESTABA REALMENTE MUY MAL.
UN SUJETO EN MI NUEVO EMPLEO ME CONOCIÓ Y SE ACERCABA A PLATICAR CONMIGO Y YO CREÍ QUE SOLO ERA POR MI AMISTAD DE REPENTE PLATICANDO CON EL NOTE QUE COMO QUE MI MENTE SE DESPEJABA ME SENTÍA MENOS TENSA, UN DÌA ME PIDÌO VERLO FUERA DEL TRABAJO, ME INVITO A SU APARTAMENTO, YO SABIA QUE NO ERA CORRECTO IR PERO ACCEDÍ, AHI PUDIMOS PLATICAR, SIN EMBARGO ME BESO Y CUANDO ME PROPUSO PASAR MAS HAYA DE LOS BESOS LE DIJE QUE NO PODÍA, QUE ESTABA CASADA Y QUE SOBRE TODO TENIA UN HIJO QUE ADORO, LE RECLAME POR QUERER APROVECHARSE DE LA SITUACIÓN Y ME QUITE DE AHI.
RENUNCIE A ESE TRABAJO Y NOS CITAMOS EN UN CAFE, EN DONDE LE DIJE QUE ERA LA ULTIMA VEZ QUE LO QUERIA VER, POSTERIOR A ESO ME ENVÍO ALGUNOS MENSAJES, PERO MI REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA ERA TAN GRANDE QUE A LA SEMANA YA SE LO HABIA CONTADO TODO A MI ESPOSO.
EL COMO TODO HOMBRE NO ME CREYÓ, SEGÚN EL PASO TODO CON ESE TIPO, SEGÚN EL SOY UNA RAMERA Y CAMBIE A MI FAMILIA POR 5 MINUTOS DE PLACER.
YO ME SIENTO FATAL, NO SE QUE HACER, NO ME QUIERO QUEDAR SOLA CON UN NIÑO, DESCONFIÓ DE TODOS LOS HOMBRE, Y MI ESPOSO SOLO ME LLAMA PARA DECIRLE LO SUCIA, VIL, RUIN E HIPOCRITA QUE SOY.
YO SE QUE EL ESTA MUY TRISTE Y LASTIMADO PERO CADA QUE LE HABLO PARA AYUDARLO SOLO ME LASTIMA MAS.
AUN ASÌ QUIERE QUE ME VAYA CON EL PERO ME DICE QUE NUNCA PODRÁ PERDONARME.
¿QUE DEBO HACER? ESTOY DESESPERADA

Ver también

R
rehab_9351882
18/6/12 a las 21:49

Nueve meses
TENGO QUE DECIR QUE DESDE QUE EL SE HABÍA MUDADO A ESE PAÍS LEJANO ME TUVE ESE PERCANCE CON ESE TIPO PASARON 8 MESE, AUNQUE MI ESPOSO YA NOS HABÍA VENIDO A VISITAR POR UN MES DURANTE ESE TIEMPO

A
an0N_805383499z
19/6/12 a las :35

Tu eres tonta hasta el cansacio
¿a cuento de que le tienes que contar un episodio que no tiene importancia ninguna?, ¿acaso eres tan ingenua que te piensas que el en todos estos años no ha tenido nada con nadie en el lugar en donde esta? ¿cuanto te piensas que puede pasar un hombre sin sexo?.

Has tenido un tonteo con un compañero y has dejado el trabajo y destrozado tu matrimonio por esa chorrada...!!estas para que te den un premio!!.

Le has dado una importancia desmedida a una simple anecdota, y has permitido que te condicione la vida. Pienso que has conseguido tirarlo todo por la borda al crear una desconfianza en tu marido que te podias haber ahorrado, y la cosa no tiene mucho arreglo.

Aprende de esta experiencia y no abras tanto la boca para contar lo que no debes, ya ves que tu vida puede dar un vuelco solo por hablar mas de la cuenta.

E
erikas_8478440
21/6/12 a las 10:27

Ya no hay vuelta atrás
Él jamás podrá tener seguridad de si pasó algo o no. Lo siento por tí, has sido demasiado ingenua y has creado una situación irreversible.
¿Qué debes hacer? Pues mentalizarte de que vas a ser madre soltera hasta que encuentres a otra persona, y cuando lo hagas no le cuentes esta historia por supuesto.

G
galder_8874999
22/6/12 a las :03

A ver, vamos a ser coherentes
Le cuentas a tu marido que has estado en el apartamento de otro hombre, que te has estado besando con el pero que en ese momento has demostrado tu gran fortaleza y tu elevado amor por tu marido y por tu hijo. Supongo que en tu inocente cabeza esperabas que se lo creyera.

Primera pregunta. ¿Que choño hacías en ese apartamento? Respuesta. No hay respuesta que pueda ser convincente.

Segunda pregunta. ¿Te besas en su apartamento, solos los dos y no pasa nada más? Respuesta. No hay respuesta convincente que justifique lo que explicas y menos creíble aun es que no hicieras nada.

Tercera pregunta. ¿Todos lo anterior para al final decirle que amas a tu marido y a tu hijo y te vas? Respuesta. No hay respuesta que justifique que estabas haciendo es ese apartamento por tanto esos comentarios ni siquiera los va a tener en cuenta tu marido.

Tu marido no es hombre y por eso no se lo cree, tu marido es coherente y entiende que no paras de contarle mentiras detrás de mentiras. Te quiere con el por el niño, para poder verlo y que tu te dedique a cuidarlo pero nada más, has pasado de esposa a señora de compañía por ser tan ilusa.

Tienes lo que te mereces, si lo has hecho, es justo el castigo por ser infiel y si no lo has hecho, es justo el castigo por ser un poco tonta.

G
geir_9658529
22/6/12 a las 20:31

Porke te rompes la cabeza
mira ten en mente k tanto el hombre como la mujer no pueden ser fieles esto es por naturaleza podrán seguir juntos muchos años pero toda la pasión el amor y romanticismo se pierde menos le cariño es por eso k uno busca de nuevo el sentirse amado (a) esa excitación k hace vivir tu cuerpo asi k no te culpes si lo haces o no.
ahora si tu esposo te insulta y maldice tenlo por seguro k nunca lo va a de jar de hacer pues esto no lo va a sacar de su mente nunca y siempre k te vea lo va a recordar yo lo k te recomiendo es k empieces una nueva vida le jos de el pues nunca sera = mira yo no te criticara si eres una ... zorr
ya te lo dije es normal pues el cuerpo lo necesita pero si te criticaría el k tu pienses k voy hacer con un hijo no kiero ser madre soltera eso si es de mujeres cobardes buena para nada son una escoria para la sociedad yo admira a las mujeres k siempre salen adelante sin necesidad de un hombre conozco muchas mujeres solas con 4 o5 hijos y solas los an sacado adelante sin ayuda de nadie y son mujeres k no tienen estudios o k nunca an trabajado en su vida pero cuando pasa k el hombre si se les puede llamar así las deja no se dejan morir y su instinto de madre las hace muy valientes y sacan a sus hijos adelante

V
valera_9665061
22/6/12 a las 21:08

No lo eres
Y tu crees que para el si era suficiente verte en las vacaciones de invierno y verano ¿? y ahora que esta en otro lugar sigues creyendo en el ¿?
Dices que el como el común de los hombres no creyó en ti y entonces si sabes que el hace cosas comunes no te as puesto a pensar que el al igual que la mayoría también cayo a la tentación y por eso no te cree. EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION
Es difícil quedarse sola con un niño, pero es más difícil vivir siempre en la desconfianza y la distancia le da más intensidad a esta situación.
Tu conciencia esta tranquila. Y la de el lo estara ¿?

I
izane_9174486
23/6/12 a las 13:17

No te vayas
No vas a ser feliz porque no te están ofreciendo una familia. Tu marido solo quiere que te reúnas con él para poder tener a su hijo cerca y a ti haciéndote cargo de él (de los dos), algo así como una madre y una criada, pero no una mujer, porque para ti solo tiene pensado amargarte la vida...
Tu marido no te valora como mujer ni como persona, y dudo mucho que te quiera, pero no por lo que has hecho, en mi opinión él nunca te ha visto más que como la madre de su hijo, ni siquiera le ha importado nunca la opinión que tú pudieras tener respecto al tipo de vida familiar que él eligió para vosotros...
Quédate en tu país con tu hijo, búscate otra pareja y él en las vacaciones que venga a ver al niño si quiere...

V
valera_9665061
27/6/12 a las 16:38

De que relacion hablas ???
hombre comun.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir