Foro / Pareja

Soy una persona toxica o al menos eso creo

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 1:32
E
erico_8047087
5/3/15 a las 3:32

he leído artículos sobre eso y encajo en algunas cosas, pero no se si estoy mal o es mi pareja lo conozco hace 9 o 10 años, hace año y medio empece a salir con el y como 6 meses después estamos viviendo juntos, nunca le oculte que tengo un mal carácter, y nunca dijo nada, ambos venimos de relaciones rotas, y el hace como si yo no existiera, no me consulta, a veces no llega a casa ni conozco a su familia, no me dice nada ni yo pregunto aunque se lo he reclamado, su trabajo nos distancia aun mas, por lo regular un dia no lo veo que es el mismo dia que trabajo y el otro solo en la noche, casi nunca comemos juntos ni salimos,

Ver también

A
an0N_804604599z
7/3/15 a las 1:32

No veo en qué sentido eres una persona "tóxica"
A ninguna persona le gusta ser ignorada por su pareja; tienes compañía pero igual estás sola, no parece una relación saludable así que no puedes sentirte a gusto, ni feliz, ni completa. Deja de pensar que eres una persona "tóxica"; por el contrario considera todas tus virtudes y talentos, piensa en ello, valora lo bueno que debes tener, quiérete y decide lo mejor para tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest