Foro / Pareja

Soy una persona tímida, no se si tener novia o novio xd o de plano morirme ionosphere

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 13:44
A
arya_13656749
22/9/19 a las 13:13

Holap. Tengo 19 años, desde siempre he tenido un cuerpo bastante femenino, tengo caderas, glúteos y piernas grandes, para ser vato xd. Mido 1.70 y tengo el cabello largo. Mi papá una vez dijo que parecía mujer (con ánimo de ofenderme, es así homofobico, lo típico. Y no nos llevamos bien por ese tema, pero me valió verga) el caso es que a veces ni siquiera me identifico con mi promobre, y me gusta usar cualquiera. 
Soy bisexual, bastante de hecho (No es como que me guste más un sexo que otro, es bastante parejo) Pues el caso es que no creo que logre encontrar una pareja ideal para mi. Los hombres que he conocido no me agradan de esa forma, y las mujeres pues las pocas relaciones que he tenido no me ha gustado (Como que no asumo ese rol de "hombre", no me agrada Alv.), sin mencionar mis fetiches que pueden o no ser un problema xd 

Soy una persona solitaria, me basta con simplemente no estar con nadie, no es un problema para mi, pero a veces es feo no amar a nadie.

 

Ver también

A
arya_13656749
22/9/19 a las 13:15

El auto corrector es una mierda kkkkk

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/9/19 a las 13:16

Pero tu quieres tener pareja o No? No queda claro en tu mensaje. Además que tienes 19 años, es completamente  normal que no hayas tenido pareja antes.

A
arya_13656749
22/9/19 a las 13:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero tu quieres tener pareja o No? No queda claro en tu mensaje. Además que tienes 19 años, es completamente  normal que no hayas tenido pareja antes.

Si quiero y si he tenido xd

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/9/19 a las 13:28
En respuesta a arya_13656749

Si quiero y si he tenido xd

Pues entonces de que te quejas? Pff, igual que has tenido pareja antes, la puedes tener ahora. Da igual las gilipolleces que te diga tu padre.

A
arya_13656749
22/9/19 a las 13:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues entonces de que te quejas? Pff, igual que has tenido pareja antes, la puedes tener ahora. Da igual las gilipolleces que te diga tu padre.

Porque mis relaciones no salen bien, o sea son una mierda, talvez por mi culpa. Y no me dan muchas ganas de estar con alguien otra vez, pero a la vez si quiero .-.Xd 

S
suhail_8608228
22/9/19 a las 13:33

Pues sigue "buscando"... y así algún día podrá aparecer la persona adecuada.

C
carlos_18304168
22/9/19 a las 13:44
En respuesta a arya_13656749

Porque mis relaciones no salen bien, o sea son una mierda, talvez por mi culpa. Y no me dan muchas ganas de estar con alguien otra vez, pero a la vez si quiero .-.Xd 

Te pasa lo que a muchas personas, quien no ha tenido varias parejas?.
Tienes 19 años, eres muy joven, ya encontrarás a alguien,. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir