Foro / Pareja

Soy una perra¿?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 7:55
F
fedra_6083044
15/11/11 a las 23:37

Hola queridas necesito su ayuda, aunque mi titulo suene ocurrente me siento tan mal por esta pregunta que me ago yo misma, les voy a contar mi historia:
tengo un novio maravilloso que seria el sueño para cualquier otra chica es alto rubio de ojos verdes es tierno y encantador... pero, lamentablemente no siento nada por el lo siento como otro amigo mas... cuando me besa no siento nada, cuando me abrasa es omo otro amigo mas aunque quiera obligar a mi corazon a quererlo no puedo Y NO SE QUE ME PASA!!!! Y LO PEOR es que hay muchos chicos que me persiguen y sin que mi novio sepa estoy con otro que no se si merece mi cariño pero siento algo diferente por el algo que me hace sentir bien, el ya habia sido mi ex pero solo estoy con el por joda como se dice bulgarmente, y TAMBIEN hay otro chico, es atletico alto de cabello ondulado que me encanta estoy lokita x el !!!!! es tan inteligente, guapo tierno y yo le gustaba hasta que se entero que yo tenia NOVIO!!! Yo lo negue todo y le dije que era mentira no se que hacer que me aconcejan, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR!!! ME SIENTO COMO UNA PERRA LO SOY

Ver también

E
elida_7846464
15/11/11 a las 23:41

Respuesta a tu pregunta
Algo perrilla sí que eres... pero no te enfades, en fin, yo creo que no estás preparada para tener una relación "seria" o "formal" , así que mejor deja a ese chico y diviertete sin hacer daño a nadie.

A
aksana_5682199
15/11/11 a las 23:58

no te sientas mal
Pon en claros tus pensamientos primero que todo, yo se porque te lo digo es bastante duro sufri por hombres que no valen la pena, pero nosotras las mujeres no debemos hacer lo mismo que ellos, nosotras nos debemos destacar por nuestra inteligencia, por nuestro amor propio, por nuestra bondad y generosidad en nuestro corazón y no por jugar con los sentimientos de los demás. No te sientas mal por lo que ya hiciste. Centra tu cabeza en algo importante, piensa que es lo que quieres y a quien quieres y tomate tu tiempo

F
felice_8674304
17/11/11 a las 7:55

No te equivoques...................
LAS PERRAS GENERALMENTE SON MUY NOBLES Y FIELES, YO HE TENIDO VARIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook