Foro / Pareja

¿soy una paranoica?

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 21:01
G
goiatz_8663616
9/6/13 a las 20:27

Hola a todas/os.
Soy nueva y este es mi primer mensaje, pero llevo mucho tiempo consultando este foro y la verdad esque siempre me ha ayudado bastante, así que me he animado a contar mi experiencia.

Primero, me quiero disculpar de antemano por la parrafada que voy a soltar, pero creo que si en realidad espero respuestas útiles, mejor poneros en antecedentes de todo.

Bueno, ahí va mi historia:

Hace poco más de un mes, y por puro aburrimiento, decidí conectarme a una página de contactos en internet. No lo había hecho nunca, aunque suene raro, pero por probar, lo hice...
Conocí a un chico y empezamos a hablar, me cayó genial, teníamos los mismos gustos en todo y, la verdad, de todos los que me habían entrado, fué el único lo suficientemente respetuoso. Tanto que, después de unos días charlando, me pidió mi número de teléfono y me decidí a dárselo (algo muy raro en mí).

Seguimos hablando. Él trabaja, pero estaba de vacaciones, así que hablabamos todos los días, durante casi todo el día.

El caso esque un día yo no estaba muy alta de ánimo, y él me propuso quedar al día siguiente, supongo que para intentar animarme, ya que aún no habíamos hablado de quedar ni nada.
La cita fué estupenda, yo soy muy vergonzosa y al parecer, él también, pero cuando estuvimos sentados en la cafetería, de repente cero nervios, todo fué genial y a él también se lo pareció, o eso me dijo.

Hace ya semanas de esa cita y no hemos vuelto a quedar, pero seguimos hablando, aunque menos, porque a él se le acabaron las vacaciones y además, se supone que está muy liado (unos amigos suyos se casaban y ha tenido unos findes muy liados, o eso me ha dicho).

La cuestión es que, hubo una semana que no hablamos en toda la semana. Yo tampoco le hablaba porque estaba esperando alguna muestra de interés por su parte, pero nada. Así que acabé hablandole y me dijo que lo sentía mucho, que habia estado muy liado y que no pensara cosas raras. Después de eso, seguimos hablando como siempre.

Pero ha vuelto a pasar. Ya hace 5 días que no hablamos y me estoy agobiando muchíisimo, porque ni quiero ir detrás de él (ya que tampoco somos nada, solo hablamos) ni quiero parecer una loca desespeada.

¿Vosotras qué haríais? si algún hombre quiere aportar algo de psicologí masculina, también es bienvenido. Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias, y, de nuevo, siento la parrafada.

Ver también

M
melany_9720419
11/6/13 a las 21:01

Me paso casi lo mismo.
Mi historia es casi la misma la diferencia es q tubimos una relacion de 7 meses y termino mal la cosa por parte de ambos de llegar a hablar mucho por wasap y vernos mucho a no decirnos ni buenos dias y ni vernos mas q solo cada 3 semanas asi que como tu aun no has empezado nada con el y el no ha mostrado mucho interes,tenlo solo como amigo,se que es muy dificil porq yo estoy enamorada de mi ex y lo estoy pasando mal...pero la verdad que esto de conocerse por internet siempre tiene un lado oscuro porq siempre habra un poco de inseguridad bueno eso es lo que pienso yo.Piensatelo bien y quedate asi con el pero no te aferres conoce a otros chicos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook