Hola a todas/os.
Soy nueva y este es mi primer mensaje, pero llevo mucho tiempo consultando este foro y la verdad esque siempre me ha ayudado bastante, así que me he animado a contar mi experiencia.
Primero, me quiero disculpar de antemano por la parrafada que voy a soltar, pero creo que si en realidad espero respuestas útiles, mejor poneros en antecedentes de todo.
Bueno, ahí va mi historia:
Hace poco más de un mes, y por puro aburrimiento, decidí conectarme a una página de contactos en internet. No lo había hecho nunca, aunque suene raro, pero por probar, lo hice...
Conocí a un chico y empezamos a hablar, me cayó genial, teníamos los mismos gustos en todo y, la verdad, de todos los que me habían entrado, fué el único lo suficientemente respetuoso. Tanto que, después de unos días charlando, me pidió mi número de teléfono y me decidí a dárselo (algo muy raro en mí).
Seguimos hablando. Él trabaja, pero estaba de vacaciones, así que hablabamos todos los días, durante casi todo el día.
El caso esque un día yo no estaba muy alta de ánimo, y él me propuso quedar al día siguiente, supongo que para intentar animarme, ya que aún no habíamos hablado de quedar ni nada.
La cita fué estupenda, yo soy muy vergonzosa y al parecer, él también, pero cuando estuvimos sentados en la cafetería, de repente cero nervios, todo fué genial y a él también se lo pareció, o eso me dijo.
Hace ya semanas de esa cita y no hemos vuelto a quedar, pero seguimos hablando, aunque menos, porque a él se le acabaron las vacaciones y además, se supone que está muy liado (unos amigos suyos se casaban y ha tenido unos findes muy liados, o eso me ha dicho).
La cuestión es que, hubo una semana que no hablamos en toda la semana. Yo tampoco le hablaba porque estaba esperando alguna muestra de interés por su parte, pero nada. Así que acabé hablandole y me dijo que lo sentía mucho, que habia estado muy liado y que no pensara cosas raras. Después de eso, seguimos hablando como siempre.
Pero ha vuelto a pasar. Ya hace 5 días que no hablamos y me estoy agobiando muchíisimo, porque ni quiero ir detrás de él (ya que tampoco somos nada, solo hablamos) ni quiero parecer una loca desespeada.
¿Vosotras qué haríais? si algún hombre quiere aportar algo de psicologí masculina, también es bienvenido. Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias, y, de nuevo, siento la parrafada.