Foro / Pareja

Soy una mujer virgo que esta con una chica cancer...ayuda!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 23:54
Y
yari_5366594
30/10/09 a las 9:02

Bueno creo que describir a una cancer estaria de mas... pues estoy con una, pero sinceramente me cuesta horrores comprenderla... se que por mi caracter practico y a veces ligero puedo herirla o decir cosas que no lo tome tan bien y eso pasa... pero hay momentos en que nose como actuar...

Miren, hace 2 dias salio el tema de mi ex pareja. en realidad me pregunto una vez mas q le dijera la verdad respecto a lo que yo habia vivido con mi ex (por asi llamarle, porq jamas stuve formalmente con ella)...bueno la cuestion es q, cuando le conte sobre ella un mes atras, omiti varios detalles, pero x el simple hecho de que yo odioo contar cosas d mi pasado y mas aun d mis relaciones pasadas,soy super reservada y pues no quise darle detalles... pero como a veces olvido cosas, las 3 veces q me pregunto, le aumente cada vez mas cosas y x esoooooooo ahora piensa q LE HE MENTIDO, se ha super resentido conmigooo y etc etc...y PESE a q le dije q pues simplement no debi contarselo, aparte q paso mucho antes d conocerla...pues obviamente ella no esta deacuerdo... y bueno dice q NO quiere alejarse de mi y q x eso mismo le es dificil todo esto.....la verdad es q yo siento q se complica demasiado, pero NO voy a cambiarla asi quiera...asi q NECESITOOO URGENTEEE q me digan q HACER n situaciones asi...ahorita ella esta, triste, decepcionada (porq m lo dijo) y con colera (porq lo noto n su trato)... me dijo hoy q esperaba d corazon q mejore las cosas para bien... q realmente la convencia cuando le hablaba pero q NO olvidaba q soy experta para enredar cosas y palabrear... q weno, obviamenteee si floreooo bien como se dice aca en Peru...peroooo no le estaba diciendo cosas x decirlass...realmente las siento...pero ahoraa ella esta mas insegura q desd un principio... porq bueno ciertamente tengo un pasado algo turbio pero ya superado...y a veces se empena en querer retroceder...n fin ESTOY ALGO CONFUNDIDA...
\HELP MEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Diganme q hacer, pero PASO A PASO...porq nose si llenarle de detalles o no ser tan melosa (AUNQ OBVIAMENTE MI NATURALEZA NO ME LO PERMITE),...o hablarle o no hablarle... YA ESTAMOS a puertas del 31 de octubre...festividad... y ya habiamos planeado salir x motivo de la cancion criolla (PERU) y halloween....pero a este paso, nisquiera se si saldremos...o se sentira comoda....

buuuuuuu

Ver también

Y
yunes_7021920
31/10/09 a las 2:39

Bueno, como cáncer te diré que
creo que necesita sexo
hazle sentirse especial

E
eylo_6938167
8/12/09 a las 23:54

Me siento identificada
Hola, te cuento que yo soy Cáncer y estoy saliendo hace 6 meses con un chico Virgo, pero lo conozco desde hace unos meses antes. Leyendo lo que escribiste, me di cuenta de que muchas cosas que te pasan a vos con esta chica, son similares a las que me pasan a mi.
Yo creo en la astrología, pero no de que todos los Cáncer son iguales o que todos los Virgo son iguales porque eso no tiene sentido para mi. Digamos que creo en las cartas natales. Pero lo que si no te voy a discutir es que tengo varias similitudes por ejemplo con mi mejor amigo que también es Cáncer.
Por eso, al leer lo que pusiste queria contarte lo que me pasa a mi con este chico porque masomenos pasa lo mismo. Yo muchas veces pienso que el me da vuelta las cosas para quedar bien o que dice algo que al final no era o que se hace el que no se acuerda de lo que dice, etc. Y yo varias veces le dije cosas como "sos bastante inteligente para hablar y quedar bien". Pero bueno, el tema es que me dice que no lo hace aproposito y yo muchas veces no le creo y me puse a llorar un par de veces porque sentia que me mentia, o que me estaba ocultando algo y el no entendia nada. Digamos que yo pienso que lo que le pasa a esta chica es que tiene muchas inseguridades porque los cancerianos solemos aferrarnos mucho al pasado y si hay algo que no nos cierra del todo del pasado, es decir, que pensamos que la otra persona nos mintio en algo, eso no va a quedar asi sin más. Eso va a seguir estando en nuestra cabeza SIEMPRE, aunque digamos que no. Y ahi ya depende de la persona que saque esos temas a la luz en una pelea futura, o que se lo caye y se vengue por detrás, etc.
Pero bueno, básicamente lo que yo creo que deberías hacer poniendome en el lugar de esta chica, porque en el lugar tan práctico y frio de Virgo (con todo respeto) no me puedo poner nunca, es cuando le hablas o le contas algo, prestarte atencion a lo que le estas diciendo y si le vas a contar algo, contarle bien bien lo que le estas contando. Si a vos te molesta hablar del tema, dejale en claro que no queres hablar de eso porque no te gusta, que te lo respete, que vos ahora estas con ella y punto. Pero no contar cosas a medias, que despues quizas pueden llevar a que vos te olvides de lo que dijiste y salgas cada vez con cosas mas grandes que ella se quede Oo.
Pasó un tiempo ya desde que escribiste y a lo mejor y ojalá hayan solucionado sus problemas. Pero quizas esto que te digo te sirva para en un futuro entender mejor a esta persona.
Somos muy desconfiados y cualquier sospecha de mentira no lo vamos a dejar asi.

Un saludo desde Argentina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir