Me siento identificada
Hola, te cuento que yo soy Cáncer y estoy saliendo hace 6 meses con un chico Virgo, pero lo conozco desde hace unos meses antes. Leyendo lo que escribiste, me di cuenta de que muchas cosas que te pasan a vos con esta chica, son similares a las que me pasan a mi.
Yo creo en la astrología, pero no de que todos los Cáncer son iguales o que todos los Virgo son iguales porque eso no tiene sentido para mi. Digamos que creo en las cartas natales. Pero lo que si no te voy a discutir es que tengo varias similitudes por ejemplo con mi mejor amigo que también es Cáncer.
Por eso, al leer lo que pusiste queria contarte lo que me pasa a mi con este chico porque masomenos pasa lo mismo. Yo muchas veces pienso que el me da vuelta las cosas para quedar bien o que dice algo que al final no era o que se hace el que no se acuerda de lo que dice, etc. Y yo varias veces le dije cosas como "sos bastante inteligente para hablar y quedar bien". Pero bueno, el tema es que me dice que no lo hace aproposito y yo muchas veces no le creo y me puse a llorar un par de veces porque sentia que me mentia, o que me estaba ocultando algo y el no entendia nada. Digamos que yo pienso que lo que le pasa a esta chica es que tiene muchas inseguridades porque los cancerianos solemos aferrarnos mucho al pasado y si hay algo que no nos cierra del todo del pasado, es decir, que pensamos que la otra persona nos mintio en algo, eso no va a quedar asi sin más. Eso va a seguir estando en nuestra cabeza SIEMPRE, aunque digamos que no. Y ahi ya depende de la persona que saque esos temas a la luz en una pelea futura, o que se lo caye y se vengue por detrás, etc.
Pero bueno, básicamente lo que yo creo que deberías hacer poniendome en el lugar de esta chica, porque en el lugar tan práctico y frio de Virgo (con todo respeto) no me puedo poner nunca, es cuando le hablas o le contas algo, prestarte atencion a lo que le estas diciendo y si le vas a contar algo, contarle bien bien lo que le estas contando. Si a vos te molesta hablar del tema, dejale en claro que no queres hablar de eso porque no te gusta, que te lo respete, que vos ahora estas con ella y punto. Pero no contar cosas a medias, que despues quizas pueden llevar a que vos te olvides de lo que dijiste y salgas cada vez con cosas mas grandes que ella se quede Oo.
Pasó un tiempo ya desde que escribiste y a lo mejor y ojalá hayan solucionado sus problemas. Pero quizas esto que te digo te sirva para en un futuro entender mejor a esta persona.
Somos muy desconfiados y cualquier sospecha de mentira no lo vamos a dejar asi.
Un saludo desde Argentina