Foro / Pareja

Soy una madre que necesita ayuda por favor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 2:14
A
ayla_8772562
3/9/09 a las 1:54

hola busque muchas maneras para recibir un consejo que pueda calmar esta sensacion de desociego.... soy una madre de 27 años y mi pareja tiene 42 tengo una niña de 3 años la cual no es hija de mi pareja .los amo a ambos pero tengo tantas inseguridades....como tiene que ser el con mi hija ?, de que manera debe comportarse...? pasa que a veces siento que el quisiera ser esa figura paterna que ella no tiene y otras siento como si la rechazara......como si en nuestra relacion solo cuento yo y mi nena no forma parte de ella esta mal , yo estoy equivocandome ?ayuda ESTOY DEJANDO DE LADO A MI HIJA ACASO? por defender una relacion que no deberia ser?

Ver también

A
ayla_8772562
3/9/09 a las 2:14

Gracias
quizas necesitaba escuchar esto . me siento tan desilucionada.....como si ubiera fracasado entiendes?siempre fui dependientye de los demas . me esta costando horrores cortar esta relacion .....por las noches pienso tanto ..... deseo que mi nhija sewa feliz y que no sufra las necesidades que yo sufri. deseo tanto darle un hogar de paz.. que tenga ese papa que necesita .... sufro porque me enamore de este hombre ....y arme un castillo de ilusiones sin pensar que esto pasaria . quisiera poder ser mas determinada y salir adelante sin pensar que me puede ir peor si estoy sola...porque me cuesta tanto irme y decir basta yo podre sola?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook