Foro / Pareja

Soy una infiel mas necesito ayuda urgente por favor

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 14:23
B
bibi_9867897
21/8/09 a las 18:45

hola soy yhomara tengo 25 años soltera y sin hijos
el año anterior conoci a un chico que es 10 años mayor, el estaba en mi ciudad por estudios solo por unos meses, fue amor a primera vista, y de verdad lo digo lo amo con todo mi ser.
Me dijo que era casado, y aunque no lo crean yo era muy puritana asi que lo evite con todas mis fuerzas. lamentablemente no pude mas y lo acepte.
El se fue a su ciudad en la que esta su mujer y sus hijos. Pero me llamaba diciendo que me amaba ....y un par de veces nos vimos...
yo en cada le decia que no me escriba, que no me llame y todo eso... asi que no le respondi sus llamadas ni sus mensajes durante casi 5 meses.
El no ha dejado de escribirme y yo no pude mas ....y le respondi hace 2 dias atras porque me dijo que la siguiente semana vendra a verme.
les prometo que no soy mala ni quiero en lo absoluto romper una familia...
tengo miedo de mi....cuando lo vuelva a ver, porque lo amo con todo mi ser
necesito una buena amiga

Ver también

D
deisi_8707923
21/8/09 a las 19:56

Ay ay aaay
Si que estas en un gran dilema...es la gran batalla de tu mente contra tu corazon. Lo que debes de hacer contra lo que quieres hacer. En tu caso que hiciera yo? Mejor dicho en ese mismo caso que hice yo...Pues me deje llevar... me dije que venga lo que tenga que venir. Prefiero vivir arrepentida de algo que hice, que vivir en la duda del que "hubiera" pasado. No me arrepiento de haber estado con el, por lo menos me queda el recuerdo. Yo se que lo ame y me entregue por completo sin pensar en nada mas que en nuestro amor. Y por supuesto como era de esperarse, no terminamos juntos por que lo que empiesa mal acaba mal pero aun asi tengo su recuerdo. Asi que amiga, disfruta del momento pero eso si no te ates a el..cuidate para que no quede "premio". Y no creas de las promesas que te haga, si el en verdad quiere establecerce con tigo primero que se divorcie.

Suerte!!!!

B
bibi_9867897
22/8/09 a las 21:48
En respuesta a deisi_8707923

Ay ay aaay
Si que estas en un gran dilema...es la gran batalla de tu mente contra tu corazon. Lo que debes de hacer contra lo que quieres hacer. En tu caso que hiciera yo? Mejor dicho en ese mismo caso que hice yo...Pues me deje llevar... me dije que venga lo que tenga que venir. Prefiero vivir arrepentida de algo que hice, que vivir en la duda del que "hubiera" pasado. No me arrepiento de haber estado con el, por lo menos me queda el recuerdo. Yo se que lo ame y me entregue por completo sin pensar en nada mas que en nuestro amor. Y por supuesto como era de esperarse, no terminamos juntos por que lo que empiesa mal acaba mal pero aun asi tengo su recuerdo. Asi que amiga, disfruta del momento pero eso si no te ates a el..cuidate para que no quede "premio". Y no creas de las promesas que te haga, si el en verdad quiere establecerce con tigo primero que se divorcie.

Suerte!!!!

Muchas gracias
gracias por responder es que a veces una esta tan sola y da re Vergüenza contarle a alguien cara a cara...

N
natale_8618292
23/8/09 a las 15:53

Si eres feliz
siendo "la otra" , sigue adelante.

Pero si verdaderamente lo amas, intentando preveer que pasara , creo que con el tiempo va a llegar a herirte no tener sus caricias todo el tiempo y vas a querer dejar de ser "la otra".

Si quieres dejar de ser "la otra" lo mejor para tí es el consejo de cyber68. Pienso que es mejor pasar por ello ahora que recien comenzó vuestra relación y te asegures de que eres realmente para él de una vez. Si se divorcia y siguen su relación es por que el te ama y si no quiere dejar su esposa es por que tiene dudas sobre lo vuestro o porque solo quiere una aventura contigo.

J
jianwu_8674305
24/8/09 a las 14:23

¿infiel?
TU NO ERES LA INFIEL, EL INFIEL ES TU AMANTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir