hola amigoa, les cuento algo que me esta preocupando, hace dos dias me estaba dando uan ducha a la siesta cuando sono el telefono, yo al tel lo tengo en el living, asi q aguarre una toalla de mano y fui a atender, la toalla me tapaba apenas las caderas, el busto al aire, en realidad la lleve para no mojar el piso, estaba sola en casa, era una amiga quien llamaba, me puse a hablar y despues de como 10 minutos de charla me di con que la ventana estaba abierta y en el jardin de enfrente habia un peon cortando el pasto, que, por supuesto , no hacia mas que mirar fijo a mi ventana, o sea a mi
corri al baño y me vesti y cerre la ventana, pero sentia un ex traño placer de que ese tipo proletario me hubiera estado mirando desnuda, no es que me quisiera acostar con el, estoy felizmente en pareja y le soy fiel a mi novio, pero me quede ten picada que sali a pasear al perro nomas para ver su reaccion.
esa noche mi novio y yo hicimos el amor, y al recordar la mirada de lascivia del jardinero, me exite muchisimo y llegue al o0rgasmo con nueva intensidad.
es esto señal de que me volvi una exibicionista o que voy acmino a eso?