Foro / Pareja

soy una exagerada?

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 17:04
J
jese_9601502
6/10/17 a las 3:20

holaa hoy tuve una discusion re boba con mi novio, resulta que nosotros habiamos armado un plan para el fin de semana, no era el r plan elaborado pero me parecia diverdtido para hacer con el, entonces de la nada ahora me sale con que un amigo de el lo invito para su pueblo y que se va el fin de semana y que nos vemos, y así, realmente lo que me molesto fue que me cortara el plan así como de tacazo, y bueno también algo que ni siquiera se molesto en preguntarme si quería ir, (yo tampoco he ido al pueblo hace reguero y si me hubiera dicho pues voy) la cosa es que al final termine regañada que porque yo no quiero que el salga ni haga planes y que soy una exagerada y bla bla bla, ¿realmente estoy exagerando o tengo razón? cabe resaltar que no salimos juntos hace dos semanas y por eso queria pasar este fin de semana con el

Ver también

M
magna_764684
6/10/17 a las 5:14

Concuerdo con vos y los comentarios 

A
azhara_5059801
6/10/17 a las 6:45

No creo para nada que seas una exagerada, te doy toda la razón del mundo, a mi me hizo algo parecido mi pareja a principios de verano y aún me acuerdo casi todos los días, no creo que lo olvide fácilmente. A ver,  se supone que es libre y que puede hacer lo que quiera, pero también que eres lo que más quiere, si está contigo es por algo y no está nada de bien. Yo en el caso de él no me lo hubiera pensado y me habría ido con mi pareja. De hecho me he visto en esa situación y sin tener planes he dicho que no. Pero al parecer nosotras nos tomamos más enserio las relaciones que los hombres 

B
berta_763938
6/10/17 a las 7:09
En respuesta a jese_9601502

holaa hoy tuve una discusion re boba con mi novio, resulta que nosotros habiamos armado un plan para el fin de semana, no era el r plan elaborado pero me parecia diverdtido para hacer con el, entonces de la nada ahora me sale con que un amigo de el lo invito para su pueblo y que se va el fin de semana y que nos vemos, y así, realmente lo que me molesto fue que me cortara el plan así como de tacazo, y bueno también algo que ni siquiera se molesto en preguntarme si quería ir, (yo tampoco he ido al pueblo hace reguero y si me hubiera dicho pues voy) la cosa es que al final termine regañada que porque yo no quiero que el salga ni haga planes y que soy una exagerada y bla bla bla, ¿realmente estoy exagerando o tengo razón? cabe resaltar que no salimos juntos hace dos semanas y por eso queria pasar este fin de semana con el

No eres exagerada, estas en toda la razón disculpa pero el tiempo primero con mi pareja y luego un amigo,o balancear situación pero siempre tener un espacio para ti

E
elinor_8303981
6/10/17 a las 14:32

Aparte de que seáis novios, como si sois dos amigos. Si ya has quedado con una persona, no haces otros planes. Es que es de educación básica, la gente ya no sabe estar.

I
irsa_753957
9/10/17 a las 17:04

Me parece fatal lo que ha hecho tu novio. Es decir, cuando te comprometes para un plan con alguien, luego no puedes decirle que no porque te haya salido otro plan posterior y mucho menos si esa persona con la que te comprometiste es tu pareja.
Había que saber los matices de ese plan posterior que hizo con su amigo porque se podría entender dependiendo de eso, pero vamos, veo difícil que haya explicación.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir