Foro / Pareja

¿soy una crédula y una boba?

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 11:17
A
an0N_813805099z
18/10/08 a las 15:57

Creo que con el tiempo me voy aclarando, pero que complejo es el mundo de los sentimientos. Como puede llegar a confundirnos y a complicarnos la vida nuestro propio cerebro.
Me gustaría contaros una historia, puede que para autoconvencerme o para ir cerrandola para siempre.
Mi pareja inicio hace 6 meses una relación con una mujer casada, la conocio en la red, por casualidad, el estaba pasando un momento animicamente malo, tenía diagnosticada y en fase de tratamiento una depresión calificada como débil y endógena. El caso es que en ese contexto aparecio esta chica, una mujer muy vital, muy cálida, atrevida y con muchas ganas de jugar - he visto alguno de sus mensajes-, empezaron a escribirse, al principio como de broma, pero a la semana de iniciar la relación epistolar ya se estaban viendo. Surgio una relación que duro aproximadamente un mes y medio, según me han contado se escribian a diario, se llamaban con frecuencia y se vieron 6 veces, a ratos en los que podian escaparse de sus respectivas obligaciones, hubo besos y abrazos pero no se atrevieron a más. En esa situación se dijeron y se escribieron cosas increíbles, que eran el amor de sus vidas, que se prometian que pasase lo que pasase su amor sería lo primero para los dos, que jamas habian sentido nada parecido, que querían a sus respectivas parejas pero que donde iba a parar comparado con sus nuevos sentimientos, lo típico supongo.
Como comprendereis yo estaba bastante mosca y no tarde en decirle a mi pareja ¿quien es .............................. ..........?, se quedo blanco, me contó que se habia enamorado, que habia surgido una conexión increíble pero que me seguía queriendo y no quería perderme de ninguna manera, en ese momento lo pase fatal, me costó mucho superarlo. No se si en este tipo de infidelidades será frecuente. o si yo soy una tonta, pero pasados dos días se desdijo de todo, me aseguró que habia tenido una relación obsesiva dependiente de la bandeja de entada de los correos, que la persona real no había significado nada, que había sido como una novela que habían escrito juntos que no era real, que jamás se había planteado ni de lejos herir o perder a su familia, que es lo que más le importa en la vida, que me adoraba como había hecho desde el primer día que me conoció, que eso nunca había cambiado, ni podría cambiar, que cuando amenaze con dejarle casi se muere y que sus prioridades y lo que quiere en la vida lo tiene muy claro.
El caso es que aunque el jure que esta chica nunca le importo como persona real, que no existe, que ni siquiera le gustaba y que considera que no la conoce, ella existe, es una persona real y no hace mucho volvío a reaparecer, lo ha hecho cada cierto tiempo, y el siempre me ha enseñado los mensajes. En los últimos le dice que su maximo anhelo es volver a ser feliz con su marido, que es consciente de que no pueden volver, pero que no logra llenar el vacio que el dejó, asegura que ella si se enamoró e incluso se planteó tirarlo todo por la borda - es economicamente independiente y no tiene hijos-. El caso es que le pide un último mensaje en el que el renueve sus votos de amor eterno hacia ella, aunque renuncien a seguir con la relación por obligación hacia mi y a su marido, y si es posible, quiere también una última cita, en la que podrían cerrar la historia de una manera más bonita y romantica, que no puede soportar que el ya no sienta nada por ella, que tiene que ser mentira, una forma de tranquilizarme y de resolver sus problemas en casa -el marido no se ha enterado de nada, por lo que yo sé-. Mi pareja dice que no quiere saber nada, que silencio ante todos los mensajesy las llamadas, que es una chalada, una narcisista engreida que lo único que quiere es fardar de la colección de hombres enamorados que ha ido dejando por ahí, que no piensa contestarle como ha ido haciendo estos últimos meses.
Pero yo me pregunto ¿como puede estar tan triste como afirma despues de 5 meses? ¿se habrá enamorado de verdad y está muy perdida, sin saber que hacer? ¿ por qué mi pareja no quiere saber nada de ella? ¿es un insensible o le tiene miedo, o me lo tiene a mí? ¿es posible que no sepa como reaccionará si vueleven a contactar?, el asegura que no, pero ¿como podía estar segura?, también pienso viendo como esta ella, o al menos dice estar que la relación haya sido mucho más intensa de lo que al final me han contado y yo sea una crédula y una boba.

Ver también

A
amel_8089563
19/10/08 a las 11:17

El mensaje de todo ésto, con el que yo me quedaría,
es que tu marido, ahora, sí te está siendo sincero, no tiene para tí puntos oscuros, te enseña los mensajes y te dice que no piensa contestar, que no quiere volver.

Tiene mucho miedo a perderte.

La intensidad de la relación, te la contó desde un principio, te dijo que estaba enamorado y que había una conexión increíble. Te fué sincero desde el principio.

Pero naturalmente, después de pensar realmente lo que fué ella para él, te dijo también la verdad, que no la conocía y que nunca quiso perderte. Por lo tanto, no te hagas pajas mentales, tampoco ha estado enamorado de ella, ni ella era el amor de su vida, si no ha contestado a sus mensajes, ni a llamadas, si está bien contigo y encima te dice que es una chalada engreída, que le vá detrás rogándole una cita, no crees que son suficientes motivos para pensar, que se ha dado cuenta de que por su parte, sólo fué un juego, para subir el ego?

Qué te importa lo que sienta esa mujer, acaso a ella le importó alguna vez lo que sentiste tú? Deja de pensar en ella. Tampoco le eches la culpa a ella de todo.
Al principio, el tuvo que involucrarse y decirle cosas bonitas, naturalmente, para que cayera en el bote. Para él fué como un juego, y ahora lo tiene claro, al estar los dos casados, es una situación muy cómoda, sobretodo para el hombre, que sabe que existe un marido y le quita el peso de "cargar" con una persona, con la que sólo buscó una aventura.

Respecto a lo de que no vuelva a contactar con ella, éso SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, depende de tí, si le apartas de tu lado, puede que se refugiara en ella ahora, porque por lo que se vé, le vá detrás y éso a todos los hombres les gusta, no están tan acostumbrados como nosotras, a que les "doren la píldora", que les adulen, pero lo que sí te puedo decir, es que esa relación ha llegado a su fín, desde el primer momento en que no quiere perderte y no tiene puntos oscuros para tí, te enseña todo lo que hay con ella. Te digo más, aunque tú le dejes, con ella no va a querer nada serio, se ha metido un gran susto en el cuerpo, que le ha hecho reaccionar a marchas forzadas.
No te comas el coco con esa persona, ya es pasado.

Tampoco te digo ésto para que te creas La reina de Saba y te despreocupes de tu pareja, porque si lo haces, puede que en un futuro haya otra, (ésto es bastante improbable, ya que conoce perfectamente las consecuencias de los devaneos, y tendrías que tratarle con indiferencia, para que buscara nuevamente).

Por todo ésto, te digo, que si eres feliz a su lado, a él le vés que se esfuerza y es feliz contigo, date y dale una oportunidad, ya no revuelvas más cosas, quédate con lo importante.

Perdónale esta vez, te ha sido bastante sincero, y también porque entiendo que sólo ha sido una vez.

Si ha sido infiel más veces, le dejaría, que siguiera buscando en el "mercado de las gangas increíbles", y que comprobara de una vez por todas, "lo que se ha estado perdiendo", pobre iluso!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram