Mira rocio
soy un chico pero puedoguiarte un poco:_antes que nada para masturvarte deves estar bien exitada sino te vas a lastimar esto es porque tu vagina deve de estar lubricada ya sea con flujo o con saliva de hay el otro punto.
_si sos timida empesa acariciandote y/o tocarte en areas donde te guste no es necesario ir directo a masacrar tu clitoris jaja yo empieso por los hombros y el cueyo pero como vos estas sola yo diria que al rededor de tus pezones,tus lavios (de la boca y los "otros") y cuando te mojes bien y estes en confianza suavemente metes uno y luego otro o mas dedos podes lamerlos antes para una mejor lubricasion y no los saques y metas como en las peliculas solo acaricialo en circulos, de arriba a abajo y de derecha a izquierda
y haci hasta el orgasmo
bueno espero que te estes divirtiendo mientras lees esto jajaja. La masturvacion es una parte importante de tu desarrollo para conocerte mejor. Y personalmente prefiero que las chicas se sacien solas que con un invecil
PD:Sicon lo de antes te engañe, tengo tu misma edad chao y que sigas virgen te deseo lo mejor TU AMIGASO NAICS
COMO DICEN ACA "BESOTES AMOR"