En respuesta a fatoum_8572940
Hola, gracias....
muchas gracias por responderme, pero me gustaria saber si es normal lo que siento o no...por mi estaria todo el dia besandole, el problema es que encuentro que llevamos aun muy poco como para tener sexo. Realmente quiero saber que opinan porque yo sé que lo quiero pero no quiero que sea una relacion solo sexual ya que yo apenas lo veo tengo ganas de besarle y todo...ayuda please!!!
Suerte!
Yo, en mi opinion sincera creo q no debes de tener tanto miedo de provar algo que aun no sabes si te gusta o no. Teniendo novio desde hace 2 meses, si no lo habies "hecho" y el no se ha quejado es porque te quiere verdaderamente, por lo cual si lo haceis sera un acto mas de pareja pero no tiene porque deribar hacia una relacion basada en el sexo, ni mucho menos. Por el tema de los besos no te preocupes xq es normal que si le quieres tengas unas interminables ganas de besarle, asiq mi humilde consejo se basa en que ya es hora de que seas valiente y afrontes el sexo. La primera vez quizas te sientas incomoda o te duela algo pero con el tiempo aprenderas a disfrutar de él.
Un beso y mucha suerte ;o)