Foro / Pareja

Soy una autentica chupapoll@s

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las :31
Y
yun_7850442
2/2/04 a las 16:06

SHola! Me llamo Laura Aguirre Quirós soy una chica de MEXICO DF, tengo 20 añitos y la verdad que soy un poco zorrit@.. mmmmm me encanta lamer poll@s y que me jod@n mi lindo culito.. en serio os sorprenderia lo putit@ que puedo llegar a ser.. si quereis poneros en contacto conmigo mi numero de telefono movil es: 619238916. Mi direccion de aquí es laurencita@enfemenino.com. Espero vuestras llamadas y mensajes...no os arrepentireis, no cobro lo hago x puro placer... estoy muy bien de fisico. besitos atodos!

Ver también

M
magec_7070262
2/2/04 a las 19:29

Cada dia se aprende algo...
No sabia q en Mexico D.F usaran la misma numeracion de móviles q aqui. Todo un acierto por parte de las compañias, asi no nos liamos jeje. Chao guarrilla, q diga laurilla, aissss este teclado me tiene malo...

besos...

Y
yun_7850442
3/2/04 a las :12

Para la listilla de txuka.
Listilla se nota q tu inteligencia no da para mas.. tengo este numero de telefono porque estoy en mexico solo durante un año estoy de paso y me mantienen mi numero de telefono habitual...q mentes tan reducidas tienen algunoas como tu....adios gilipoll@s la proxima vez informate antes de ir de listillaaa retorcida!

A
aran_8088299
3/2/04 a las :17
En respuesta a yun_7850442

Para la listilla de txuka.
Listilla se nota q tu inteligencia no da para mas.. tengo este numero de telefono porque estoy en mexico solo durante un año estoy de paso y me mantienen mi numero de telefono habitual...q mentes tan reducidas tienen algunoas como tu....adios gilipoll@s la proxima vez informate antes de ir de listillaaa retorcida!

Retorcido tienes pero el cerebro.
Bueno si es que tienes ya que es como pedirle peras al olmo.
Ni para contar mentiras sirves.

S
somaia_6063593
3/2/04 a las :31

Tu eres.....
si eres mujer no tienes moral,como puedes estar aqui conectada en lugar de hacer lo que tan bien haces.....con la cantidad de desconsolados que hay......(amargada)
Si eres hombre que no lo dudo.....eres lo mismo pero en masculino,seas lo que seas no tienes ningun valor....como sujeto !claro esta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest