Foro / Pareja

Soy una amante cmo tantas

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 11:40
S
sun_5955171
23/2/10 a las 13:39

ola os voi a cntar mi historia tng 22 años y me gustaria k me dieseis vuestra opinion.
Yevo 5 años enrollandome cn un xiko(30 años) k tiene mujer y 2 nenes,ns vems todas las semanas,su mujer aze una semana se olio algo y aora yevo semana o asi k no ablams ni ns vems,el no kiere a su mujer xro sta cn ella x los hijos.lleva 9 años cn ella y de esos 9 años,5 cnmigo alg le importare no???no kiero k siga cn ella y no se si la va a dejar,yo no kiero tirarme tda la vida asi,xk kerais o no se sufre stand asi kn una persona sabiend k la kieres, y k kieres star cn ella y x las nxes se va a dormir cn la otra.Antes nos cortabams de k no ns viese nadie,aora el me besa en sitios publicos donde ns cnocen a los dos y saben lo k tenems cada uno.no se k azer ya,el me importa xro ultimamente tng l moral muy baja,lo paso mazo de mal cuand no le veo,me paso el dia pensand en el,desde x la mñn asta k me akuesto no se k azer si sigo kn el voi a sufrir muxo y si le dejo me voy arrepentir,cuento sto xk stoi un poko rayada y me gustaria k me dieseis vuestra opinion o si os pasa lo mismo k a mi.gracias

Ver también

J
jiaxin_5870534
23/2/10 a las 19:01

Hola amiga, pues yo solo te puedo decir ke la decicion esta en tus manos, yo estoy casi en la misma situacion pues soy su amante desde hace año y medio solo ke la esposa vive lejos de donde estamos nosotros y no tenemos ke escondernos de nadie, abri una charla ke dice "una mas" me gustaria ke leyeras mi historia y tambien me des tu opinion, no te puedo aconsejar mucho por ke como te repito tambien soy amante, y es ke de verdad ke nos gusta complicarnos tanto la vida, pero el amor nos siega a ver la verdad y poder tomar una decicion por ke creemos ke si no estamos con ellos el mundo se nos viene abajo... aki solo nosotras debemos de ver por nosotras mismas pero ahi ke dejar a un lado el amor ke sentimos por ellos y eso de verdad ke es dificil...

Hasta pronto y espero tu opinion en mi historia

F
feng_9602262
5/3/10 a las 10:55

Yo entiendo todos esos sentimientos que sientes tu !
yo al igual que tu soy una mas pero en mi caso el no esta casado y no tiene hijos pero tiene novia y me acaba de comunicar que se piensa casar asi que lo estoy evitando a todo costa me dijo una amiga el que te quiera aqui va estar y no se va de aqui hasta que no seas suya !!!!asi que rompi mi compromiso y estoy en espera de lo que pase.. ah yo estaba comprometida cuando lo conoci y el solo tenia novia se acerco mi fecha y el se comprometio pero se que el me quiere se que me piensa y solo estoy dandole tiempo al tiempo y si es para mi el rompera su compromiso tambien se que siente todo eso que me hizo sentir! peromi opinion en tu caso es que lo dejes q no le demestres que el te tiene cuando el quiera aunque duela si el realmente te quiere va a dejar todo por ti no hay barerra que pueda impedir q entre el amor!!! animo y suerte!!!!total si no regresa es que hay algo mucho mejor para ti!!!!

A
arhane_8879858
9/3/10 a las 11:40

Donde esta tu dignidad???
Perdone usted "señorita" como se puede decir que el no quiere a su mujer, y que que te quiere ati , repasa tu historia y te daras cuenta que el te esta utilizando sexualmente, el en cinco años podia haber cambiado vuestra situacion si de verdad te quiere ¿no'? el esta con su mujer y sus hijos porque le importan mas que tu
tu eres una ilusion , un divertimiento , y ,,, tu estas segura que no hay otras pardillas como tu , no seas ilusa,
te hablo como si fueras mi hija, deja esa relacion que eres joven y tienes toda la vida por delante, ese tio no te quiere, solo se acuesta contigo y luego se va con su FAMILIA, llamalo a las tres de la mañana y dile que te pasa algo y que necesitas que vaya a tu lado, entonces te daras cuenta de lo que te quiere cuando te ponga excusas o simplemente no te coja en telefono,

recapacita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram