Foro / Pareja

Soy un sapo o un príncipe azul?

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 3:43
A
an0N_726831999z
5/5/14 a las 8:57

Hola soy hombre y tengo 20 años, les quiero contar mi historia con la esperanza de que de verdad alguien me responda y me ayude.
Hasta ahora nunca he tenido una sola novia en mi vida, solo por decirlo así amoríos.
Pongo este tema en mi primera vez xq solo busco eso, quiero tener una relación con alguna mujer.
Personalmente no me considero feo, y mis amigas dicen que no lo soy, yo mido 1,68 tengo un buen cuerpo, voy al gym y soy moreno.
Con mis amigas siempre soy muy caballeroso, soy un hombre respetuoso y amigable, siempre estoy pendiente de que necesitan y si puedo regalarles algo sin importar la ocasión, ellas siempre me dejan en la conocida "Friendzone" Pero yo no las veo como algo más sino que por como soy con ellas siempre piensan que les gusto, pero cuando todo se aclara la relación sigue igual, la mayoría de ellas por lo menos 7, me han comentado o echo el comentario de que siempre hubieran querido tener un novio como yo y que como novio seguro soy un príncipe azul.
Pero en la realidad es diferente nunca he tenido una novia y hasta el momento solo he besado a 2 mujeres, con las que intente tener una relación más formal pero no se dio, primero xq una de ellas se obsesiono conmigo lo que me hizo alejarme, y la segunda la relación entre los 2 fue demasiado rápido y se arruino pronto.
Por situaciones de la vida con una amiga terminamos hablando sobre sexo, ella me dijo que las mujer prefieren hombre con experiencia, lo que me ha llevado a cierta obsesión los últimos meses, después de que me entere a la edad a la que los hombres normalmente tenían su primera vez entre los 15 y 17 años.
Para mi se ha vuelto un complejo, pues no tener una novia, ni sexo a esta edad, es algo poco normal, mis amigas me dicen que soy un príncipe azul, pero si por la víspera, se saca el día, solo soy un sapo.
Realmente me gustaría tener una relación formal y que con el tiempo esto lleve a mi primera vez(Atención con el tiempo no me gustan las cosas apresuradas).
Así que quisiera pregunta a hombres y mujeres, que debo cambiar de mi? Que me falta? Xq no puedo tener una relación con una chica? Que métodos debería aplicar para hacer que una chica no me deje en la "Friendzone"?
Por favor respondamen algo no me dejen con mis dudas y complejos realmente quiero ayuda.
recalcar que no soy exigente con las mujeres, pues creo que lo importante esta en lo de adentro no en la apariencia física, puedo decir que me gustan desde planas hasta gorditas

Ver también

A
an0N_726831999z
6/5/14 a las 3:43

No quise que se interpretara así
Yo vengo aquí a pedir consejo sobre como eliminar mis complejos, o que me digan que error estoy cometiendo al relacionarme.
En ningún momento dije algo como que buscaba una relación por acá, no creo que una relación por 2 personas que se conocieron por este medio tenga mucho futuro, desde luego me siento mal y acomplejado, pero no siento que realmente me haya rebajado a suplicar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir