Foro / Pareja

Soy un monstruo con él?

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:05
M
moreno_5139321
12/8/15 a las 9:40

Buenas chicas,

Mi pareja y yo llevamos 8 años enzarzados en una relación en la que no compartimos absolutamente nada (cuando digo nada es NADA) Todo empezó k ambos eramos estudiantes de universidad, los primeros años muy bien. Pero ahora, que ya hemos pasado los 30 y aunque no tenemos trabajo estable, él no está dispuesto a independizarse. Peor aún, pasar los fines de semana conmigo. Salimos a cenar y me deja en casa. Es hijo único y creo k tiene miedo a lo que sus padres le puedan decir.
Su madre es muy autoritaria y él no quiere decirle que ya ha crecido, que ya no es un niño. No se atreve a contradecir ni expresar lo k opina.
Le dí el ultimatúm y me dijo:- busquemos un loft para empezar! Yo intentaré venir los fines de semana.
Hola?
Llevo año y medio diciendole k esta relacion se ha estancado, me he obsesionado en fijarme como todos nuestros amigos se han lanzado a la piscina y la complicidad que se tienen, lo que se han mojado por ello.
Me da ilusiones diciendo que pronto pronto, pero el pronto nunca llega.
Se piensa k tratándome bien puedo estar completa mientras no se da cuenta que estoy muy desencantada con él. Creeis que tenemos futuro?
Hablar de futuro, de vivir juntos, de boda... De cualquier cosa se ha convertido en tabú y posterior batalla campal. Creeis que será toda la vida un niño grande?
Ayer hablando con él se le derramaban las lagrimas, y yo me siento un monstruo.

Ver también

A
an0N_805383499z
12/8/15 a las 15:32

No compartis nada
hace todo lo que le dice su mama, y no se plantea para nada la convivencia...si esta claro que es un niño grande que nunca crecera, ¿eso es lo que quieres para ti?

Ya llevais los suficientes años juntos como para que sepas como es y sus limites. Ahora es a ti a quien le toca escojer si quieres alguien asi para tu vida o prefieres avanzar sin el, buscando nuevas metas. Es un momento decisivo para tomar decisiones si lo que deseas es formar una familia...el tiempo pasa y si con este no tienes futuro ya va siendo hora de que te des otra oportunidad.

Que no te de pena, el ya ha escojido...prefiere hacer caso a su mama y no arriesgar tomando decisiones propias...y no parece que a el le des demasiada pena tu!!

L
liman_8562328
12/8/15 a las 17:05

Eres un monstruo contigo misma
Por qué y para qué proyectar un futuro con alguien con quien tienes cenas y sábanas? Llevas 8 años en nada, sal de ahí de una vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook