Buenas chicas,
Mi pareja y yo llevamos 8 años enzarzados en una relación en la que no compartimos absolutamente nada (cuando digo nada es NADA) Todo empezó k ambos eramos estudiantes de universidad, los primeros años muy bien. Pero ahora, que ya hemos pasado los 30 y aunque no tenemos trabajo estable, él no está dispuesto a independizarse. Peor aún, pasar los fines de semana conmigo. Salimos a cenar y me deja en casa. Es hijo único y creo k tiene miedo a lo que sus padres le puedan decir.
Su madre es muy autoritaria y él no quiere decirle que ya ha crecido, que ya no es un niño. No se atreve a contradecir ni expresar lo k opina.
Le dí el ultimatúm y me dijo:- busquemos un loft para empezar! Yo intentaré venir los fines de semana.
Hola?
Llevo año y medio diciendole k esta relacion se ha estancado, me he obsesionado en fijarme como todos nuestros amigos se han lanzado a la piscina y la complicidad que se tienen, lo que se han mojado por ello.
Me da ilusiones diciendo que pronto pronto, pero el pronto nunca llega.
Se piensa k tratándome bien puedo estar completa mientras no se da cuenta que estoy muy desencantada con él. Creeis que tenemos futuro?
Hablar de futuro, de vivir juntos, de boda... De cualquier cosa se ha convertido en tabú y posterior batalla campal. Creeis que será toda la vida un niño grande?
Ayer hablando con él se le derramaban las lagrimas, y yo me siento un monstruo.