Foro / Pareja

SOY UN HOMBRE QUE DESEARÍA RECIBIR CONSEJOS DE USTEDES LAS MUJERES

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 23:31
M
marcel_686272
2/7/19 a las 22:06

Hola.. mi Nombre es Reí. Tengo una inquietud muy grave que me gustaría pedirles a ustedes señoras que de seguro tienen algo bueno que decir decirme y me pueda ayudar.

Aún que confieso. Con en enamoramiento que tengo aveces es difícil de escuchar los consejos de terceros.. pero quisiera salir de esa zona muy dolorosa.

resultase que soy un tanto solitatrio.. pero con muchas ganas de superar eso.

Mi historia es está...

estuve juntado con una mujer increíble con quien tuvimos dos hermosas hijas.. hoy la mayor tiene 10 años y la.menor 3 años.

Cuando ella están embarazada yo conocí a otra mujer.. que tiene casi la misma edad de mi ex hoy en día. . . Siendo honesto.. mi relación con mi ex ya no era muy bueno por que todo era sobre discusiones y peleas a diarios..  Creo que el amor nos había abandonado.. 

En ese año.. yo comencé a relacionarme mas con esta mujer que conoci.. ella es una ingeniera.. nos conocimos en el ámbito laboral yo contratando sus servicios profesionales... fuimos conociendonos más de a poco.. después de 6 meses estuvimos juntos por primera vez.. ella tenía un caso similar al.mio.. tune una hija de un abogado y ( según ella ya se habían separado) cosa que después descubri  que no era cierto que seguían juntos en la misma casa.. cuando yo ya me estaba enamorando de ella...y según ella también por mi.. así mutuamente nos mentimos al decir que ya no vivíamos con nuestras ex parejas..

luego de unos meses yo descubrí su menrira  y la apoye en todo momento cuando ella me dice que quería salir de el y queria estar conmigo..

posterioir mente lo mismo conmigo.. ella se enteró de todo y también me apoyo y decidimos seguir juntos.. 

el primer año fue difícil por que teníamos que soportar ambos la casa de nuestros ex. Fue tremendo.. ella seguía viviendo en la misma casa donde vivía con su ex.. sin embargo yo alquile un departamento y más cerca de ella que mi ex.

su ex se fue de la casa.. dejándola con su hija .. pero los problemas casi nunca terminan.. por que su ex la.buscaba y demás.. 

En. Fin.  Yo e invertido  todo en ella. Construi  una nueva casa en otra ciudad.. para ella ybpara mi.. por que en mi no está la posibilidad de ir a vivir en la casa donde ella vivía con su es.. aún que ella me diga que esa casa es solamente de ella por que ella la adquirió de su trabajo y no de su marido que poco o nada trabaja.. 

Por mi dignidad nunca fui a dormir una sola ves en esa casa. 

 En fin... además de la casa.. la osequie un auto nuevo para ella Para su trabajo.. quería demostrar la que la amaba mucho.. pues así lo es.. la amo..  

ella Para mí..  es lo más.

En el sexo creo que congenianos tanto que parecemos uno para el otro. . Ella tiene todo lo que me gusta.. su cuerpo.. aún que sea un chiqui rellenadita.. para mi es preciosa..  todo es rico.. sus pechos.. a pesar de su edad (33) y una hija.. son como de 20 bien duros... su cuerpo en si es bien firme..  me exita  apenas la.miro o la abrazo y ya no me puedo contener.

Nuestros problemas son los siguientes..

ella por el trabajo que hace.. es hacer asesoría a empresas y demás clientes.. 

Desde un principio..  ella no le gustaba mostrarme ante ellos menos presentarme.. por su escusa de que ellos conocen a su ex y no le gustaría que la tilden de una mujer de mal camino.. por engañar a su marido..

pues esa historia..  respete un tiempo... luego fui más cara dura y la llevaba yo en algunos lugares.. donde hasta llegamos a veces a discutir por que me decía que me quede en el vehículo..  era humillante.. muchas veces soportaba por que decía yo que era su trabajo y No el mío..  

Pero con el andar del tiempo ya fue más flexible y hasta me presenta en algunos casos.. 

Yo...no estoy jamás en sus redes sociales... viajamos mucho.  De vacaciones y demás...pero todas las fotos ella sólo con su hija nadie más..  jamás me menciona en sus redes.. o si lo hace.. sólo publica mi camioneta para enojar a mi ex.. por que los amigos de ella no conoce tanto de mi camioneta.. 

Hace meses.  Le pedí que quería casarse. Le entregue un anillo hermoso.  Que jamás lo ha puesto.. aún que me aceptó el matrimonio.. 

Ella económicamente también tiene buenos ingresos no necesita.. pero yo la ayudo por que me gusta ser caballeroso en cubrir algunas cuentas de ella...por lo que descartó que ella sea interesada. 

las veces que discutimos ella me bloquea en Tel celular y si no la busco yo pasarían días o semanas sin vernos.. es muy orgullosa.

Al proponer a matrimonio me dijo que se iba a divorciar.. de eso ya pasaron meses casi año hasta hoy en día  nada no ha hecho sobre eso.  En los eventos donde el ex está yo no debo asistir.. ya sea en el colegio de su hija que por cierto me re adora y nos llevamos muy bien y me dice papá..  pero yo tengo proveido estar en los lugares que está el ex marido.

La escusa de ella es la siguiente..

Como les comenté ellos vivían en una misma casa como marido y mujer anteriormente.  Esa casa está a nombre de ambos.. por lo que el ex le dice que no le va a darnsu parte o la parte que le corresponde a su hija menor.. y supuestamente ella debe pagarle al ex por el valor que este pide por la mitad de la casa o en definitiva dividir la casa en dos.. y es eso lo que ella no quiere.. entonces supuestamente ese es el motivo por el cual no ha iniciado su divorcio.

Lo peor de la historia bien e ahora.. . Hace 3 meses ella me dice que quiere dejar de pagar renta por un salón donde alquila para su oficina  y decidió mudar su Oficina en su casa... donde yo la ayude a montar todo de nuevo..muebles nuevos y espacio nuevo..  en estos dias.  Estuve sintiendo que mi presencia muy continuo en ese lugar la incómoda mucho a ella.. y me trata vida hacer sentir muy mal. .  Me trata como a un empleado más..  con tono autoritario.. me llama por mi nombre y no como solía hacer.... amor... u otra manera que acostumbramos..  su malestar es reinante.. todo le molesta... me dice que la deje fe molestar.. que la deje de trabajar (siendo que sólo se sienta a chatear en el telefono  por que los funcionarios hacen todo el trabajo) comencé a sentirme íncomodo   era terrible... hasta que le dijo de todo un día para hacerme enojar e irme de ese lugar.. pasaron los días casi no he vuelto hasta que me volví tan bobo y me ofrecí a regalarle el cartel nuevo.. pues ella choca feliz me acota y fui nuevamente a la casa casi un día a montar el boceto con los fe la empresa del carteleras  pasaron las horas nuevamente me trata de mal.. me humilla me dice.. que acaso no tengo trabajos que hacer.. si quieres comer pasa en la.mesa .. querés comer o no.. luego fe unas horas su cara parecía que algo o alguien la pego.. y allí me acerqué le quise abrazar y le pregunte que te pasa mi amor...te ayudo en algo? Me dale y me dice.. eso nomas ya hace por favor..  y vete.. por que pasó por aqui mi ex y me dijo de todo por que estas aquí en nuestra casa.... yo le respeto mucho Y no quiero problemas..   fue allí que entendi todo.. que sus actos contra mi.. sus palabras humillantes era por lanpresion que recibe en los mensajes de parte de su ex.

No se imaginan en dolor.. la.impotencia que siento...ser humillado rajado por la persona a quien más amo.. 

Yo por ella e dado todo e dejado casi todo..  y no se que hacer.. ella no tiene definido su vida.. creo que se siente culpable por su separación y no ha superado aún. Aveces me dice cuando está muy nerviosa quisiera no haber hecho lo que le hice...pero ya no puedo revertir nada...ya no le amo.. quisiera devolver a mi hija su papá pero no podré por que ya no siento nada por el me dice.. 

hubieron momentos de discusiones..  donde ella me compara con su ex.. me grita en la cara..  el no era así..  el es más que vos.. el jamás me hizo esto.. el no es así..  el es bueno.. 

y entonces comazamos a discutir y yo le respondo..  entonces me imagino lo que me harias  amo.  Por que el siendo tan bueno.le engañaste.. y yo según vos soy peor que el.. entonces me vas A hacer lo peor le digo..  entre nervios.

señoras....les pido su ayuda.. yo tengo 36 años mi ex 35 Y mi novia de ahora 33..  no se que hacer... Aveces de desespero... por que ella humilla mucho Sólo por que sabe que la amo demasiado y soy muy demostrativo.. por mi parte yo a mi ex le tengo claro que ya  o la amo.. ella sabe de esto.. y que no volveríamos ni por nada. A mis hijas la tengo siempre cada día que yo quiera.. y ellas me pidan.. son mis ángeles y no les hago faltar nada menos cariño y amor.. peo con su mamá yo estoy bien seguro que nada más que buenos padres .

necesito saber que hacer.  Soy joven Tal vez aún. Tengo un buen trabajo.. tengo mucha suerte en todo.. menos en el amor.. creo que soy buen muchacho.. buena presentación...me dicen que soy bastante lindo.. (mi autoestima)  soy casi rubio de ojos verdes.. Delgado y de posición bastante buena..  nada me falta.. personas que me admiran hay bastante  . Y en el ambiente laboral existen mujeres que me dan un toque siempre pero yo ni las miro por que desee tanto ser feliz con está mujer que amo demasiado..  y siempre supe que si pienso en otra la iba a perder y eso nunca quisiera. .

Mi novia también es muy bella.. es inteligente.. muy trabajadora... una persona muy especial pero su pasado nos afecta a ambos y yo hasta hoy he soportado mucho.. muchas humillaciones.. muchas cosas que ni he mencionado en este foro. 
les pido disculpas por meterme en esta web siendo creo sólo de mujeres.. y fue por eso mismo que accedí... por que mejor consejo y respuesta seque obtendría sólo de mujeres que entienden de amores. 
Ojalá me puedan ayudar..   muchos saludos y éxitos a todas. 
Gracias 

Ver también

B
bin_18427672
2/7/19 a las 22:19

No se entiende bien , pero lo principal es que esa mujer a la que quieres, te humilla y no te quiere.Ni te presenta al mundo, te grita, y parece ser que aún siente algo por su ex.
Tu demuestras que la quieres. Ella a ti, no.

S
shabir_13663382
2/7/19 a las 23:08

Parece ser que el problema es que ella no quiere asumir su separación y aún cree que debe rendir cuenta a su ex esposo de sus actos, mientras su forma de pagar esa frustración es contigo con discusiones, comparaciones y humillaciones, pues está en tí seguir aceptando ese trato o no.

Pero en tu caso, yo le plantearía vender esa casa, repartir por parte iguales la misma,  que se compre otra, así la casa, que parece el eje de muchas de las discusiones entre ellos dejaría de ser la excusa de todo, desde no divorciarse hasta no hacer pública ante todos su relación contigo. 

Si ella estuviese realmente enamoraba y apostara todo por tí, mandaría a la mierda a su exesposo y estaría al 100% contigo,  cosa que no hace, y creo no hará nunca. 

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 23:31

Nunca leí un cuento tan mal contado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir