Foro / Pareja

soy un hombre piscis de 40 años separado pero con problemas de autoestima,

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 21:04
S
suely_2953715
9/8/18 a las 20:58

Hola   requiero sus consejos,  soy hombre piscis responsable, hogareño trabajador, deportista  y  estoy separado desde hace tres años quiero rehacer mi vida  he conocido  varias posibles parejas entre ellas una chica sagitario pero siento que me trata mal, demasiado indiferencia,  lo que me provoca  mucha depresion en estos dias,

Ver también

O
oxel_9071510
9/8/18 a las 21:20

Pues prueba con las otras posibles.
YXD no te identifiques por signos del zodiaco, es tan ñoño.
Mucho ánimo.

S
suely_2953715
9/8/18 a las 21:31
En respuesta a oxel_9071510

Pues prueba con las otras posibles.
YXD no te identifiques por signos del zodiaco, es tan ñoño.
Mucho ánimo.

gracias ,, jajaja lode los signos lo hice porque veo que por aca se estila mucho , para conocer la personalidad  me imagino,  saludos  cecilia
 

S
suely_2953715
10/8/18 a las 16:30

si  amigo es verdad  yo eso lo he planteado, pero tu sabes como es eso de estra enamorado  en estos dias pase un dia sin decirle por chat ni buenos dias,,ella tampoco y al caer lanoche no aguante mas y l escribi,, vio mi mensaje y a la hora me contesto de manera seca ..hola que tal......es insolito las mujeres con este signo  no entiendo porque no valoran el averdadero amor,,la voy a olvidar si me busca bien y si no  tratare de olvidarla aunque me pegue pana,,,saludos y graciias...

S
suely_2953715
10/8/18 a las 16:34

hola alexastahl   lo que ocurre con el zoodiaco esta comprobado lo de la personalidad que te digo yo que he estado en foros y lo he vivido,  en paises donde he viajado,  sagitario es sagitario pero uno no escoje cuando se enamora,,,,igula a esa chica la he de olvidar y buscar otros horizontes ay que aprender a valorarse y a tener dignida cosa que uno cuando ama se le olvida.  eso de la libertad y huir al compromiso  es veridico en ellas ya he conocido como dos cuando era mas joven y la similitud es increible,,,,,la mujer sagitario en su madurez se dara cuenta cuanto no valoro y finalmente puede quedar sola......es  asi

Y
yuly_9399131
10/8/18 a las 16:42

Ni todos los piscis somos iguales , ni todas las estrellas tampoco.

Busca en una mujer , varias cosas. La primera , que te guste , fisicamente. Otra , que tenga los mismos valores que tu. Otra , que a ser posible tenga tus mismas afinidades y otra , ; que quiera lo mismo que tu a largo plazo. 

En resumidas cuentas , afinidad, afinidad y afinidad.

T
talla_6394105
11/8/18 a las 6:18
En respuesta a suely_2953715

Hola   requiero sus consejos,  soy hombre piscis responsable, hogareño trabajador, deportista  y  estoy separado desde hace tres años quiero rehacer mi vida  he conocido  varias posibles parejas entre ellas una chica sagitario pero siento que me trata mal, demasiado indiferencia,  lo que me provoca  mucha depresion en estos dias,

Hey,

De qué extraña constelación eres (país) para basar tu vida sentimental en signos del zodiaco?

Yo soy Leo, y no tengo la menor idea de qué signifique serlo ni me interesa, pero tengo amigas que somos del mismo signo (por la fecha) y somos agua y aceite, ni pensamos igual, ni buscamos lo mismo en un hombre, ni muchas cosas. 

Eso sí, trabaja en tu AUTOESTIMA, que si no te quieres y aceptas tú mismo, ni aunque se te alinien los planetas, constelaciones y galaxias alguien te va a querer.

Suerte!

T
talla_6394105
11/8/18 a las 6:22

Hey, yo soy Leo. 

A mí un hombre me sale con un discurso de signos del zodiaco y salgo corriendo.

Y te digo, soy Leo, y yo no soporto a un hombre que desee estar pegado, me gusta mi espacio, mi independencia física y económica, viajar si deseo sola, a mi no me controla nadie (ni mi papá cuando era niña), hahahah, es lo más raro que he leído.

S
suely_2953715
11/8/18 a las 21:04
En respuesta a talla_6394105

Hey, yo soy Leo. 

A mí un hombre me sale con un discurso de signos del zodiaco y salgo corriendo.

Y te digo, soy Leo, y yo no soporto a un hombre que desee estar pegado, me gusta mi espacio, mi independencia física y económica, viajar si deseo sola, a mi no me controla nadie (ni mi papá cuando era niña), hahahah, es lo más raro que he leído.

hola eso de la independencia es un cuento repetido al final las mujeres que opinan asi  puedan  perder el amor de su vida por dicha actitud conozco amigas en esa onda y han terminado mal esta bien ser independiente en su profesion etc pero no quiere decir que vas a tratar mal a amigos, parejas o romper corazones y herir sentimientos de los demas nonono  no puede ser  ,   la maldad encierra mucho de esas cosas. fin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram