En respuesta a armen_7100530
Gracias angelus
cada vez que llego a casa me hace mucha ilusion leer tu forma de entender las situaciones y la sociedad en general.Eres muy compresiva, gracias,y felicidades por tu forma de pensar.y un beso.
El zapato
gracias por tus palabras y bueno quizas mi manera de ver las cosas es porque no me gustaria que me guzgacen como lo hacen los demas, cada quien sabe el porque de su actuar lo que pasa es que nosotros solo vemos la parte final de un todo, un todo que ya esta armado y que no sabemos la verdad de las partes, fijate que un conferencista decia ante una sitaucion de divorcio que estaba siendo comentada por un grupo de amigos, donde uno de ellos le decia oye que por decir "ella" no era muy linda y el ex le contesta si muy linda, que ella no cocinaba y te llenaba de atenciones, si contesta el ex muchas atenciones y asi se iba preguntando el amigo deseando encontrar el porque de su separacion, pero luego el ex le dice: oye te gustan mis zapatos, y el amigo contesta son bonitos, el ex dice la forma el color son buenos, y el amigo dice si la forma y el color son excelentes, pero entonces el ex le dice Si pero tu no sabes donde me molesta el zapato..................... te lo dejo te tarea saludos