Foro / Pareja

Soy un hombre divorciado hace dos años y mi futuro me da miedo estar solo

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 21:45
A
armen_7100530
25/9/12 a las 1:43

Me gustaria encontrar a una mujer con la que compartir todo,con respeto,confianza,y ser felizes

Ver también

A
armen_7100530
29/9/12 a las 3:36

Hola mary
muchas gracias por contestarme
Los hombres tenemos una imajen que todo hombre divorciado o separado son unos hijosde,y la realidad es que tambien las hay hijasde como hijosde pero que nos no metan todos dentro der un mismo grupo

Y
yunxi_5291632
1/10/12 a las 21:13

Hola
hola lamento tu situacion de divorcio nose sabe porque ocurren estas separaciones pero si que hacer de nuestras vidas despues de que ocurren si eres gustozo puedes contar conmigo como inicio de una amistad. No temas nadie se queda solo, es cuestion de estar atento a lo que te ofrece la vida y tomarlo cuidate aqui estare para cuando quieras charlar

A
armen_7100530
2/10/12 a las 16:02
En respuesta a yunxi_5291632

Hola
hola lamento tu situacion de divorcio nose sabe porque ocurren estas separaciones pero si que hacer de nuestras vidas despues de que ocurren si eres gustozo puedes contar conmigo como inicio de una amistad. No temas nadie se queda solo, es cuestion de estar atento a lo que te ofrece la vida y tomarlo cuidate aqui estare para cuando quieras charlar

Gracias angelus173
Hola Angelus es gratificante escuchar esas palabras,espero se hagan realidad,puedes contar con mi amistad y muchas gracias otra vez te mando mi correo,no se si hare bien mi correo juan.manuelgs@hotmail.com

N
nazira_6349245
2/10/12 a las 22:19

No hay por que sentir miedo
jose el futuro lo creamos nosotros mismos de acuerdo a lo que que hacemos o dejamos de hacer en el presente, el destino es muy incierto pero el futuro no , osy fatty y espero te encuentres bien

Y
yunxi_5291632
3/10/12 a las 18:39

Me encanto
oye no me habia fijado en eso de que tambien hay jijas de la guayaba diria yo, pero si en general esta muy devaluado el termino divorciado y no se porque si solo pasa a ser un estatus mas de vida cuyo valor se lo damos nosotros mismos solo es cuestion de honrarlo para que este concepto pueda ir evolucionando cuidate besos

Y
yong_7009046
4/10/12 a las 14:37

Separacion
Las separaciones son duras pero mas aun cuando kieres volver a darte una oportunidad y te fallan perdonas y te la vuelven hacer eso creo k es mas duro k te sientes k la vida no tiene sentido

A
armen_7100530
4/10/12 a las 16:55
En respuesta a yunxi_5291632

Me encanto
oye no me habia fijado en eso de que tambien hay jijas de la guayaba diria yo, pero si en general esta muy devaluado el termino divorciado y no se porque si solo pasa a ser un estatus mas de vida cuyo valor se lo damos nosotros mismos solo es cuestion de honrarlo para que este concepto pueda ir evolucionando cuidate besos

Gracias angelus
cada vez que llego a casa me hace mucha ilusion leer tu forma de entender las situaciones y la sociedad en general.Eres muy compresiva, gracias,y felicidades por tu forma de pensar.y un beso.

A
armen_7100530
4/10/12 a las 17:07

Gracias ammsy
Pero se puede salir de una convivencia con una persona con estilo,o respeto ante el,y sobretodo por una hija de tres añitos.
Sin motivos si discusiones,peleas sin causas,pero con mentiras y engaños.Gracias y un beso.

A
armen_7100530
4/10/12 a las 17:19
En respuesta a yong_7009046

Separacion
Las separaciones son duras pero mas aun cuando kieres volver a darte una oportunidad y te fallan perdonas y te la vuelven hacer eso creo k es mas duro k te sientes k la vida no tiene sentido

Bea1829
Pues sin que tiene que ser jodio.Lo mio yo creia que era lo mas duro,pero hablas,lees,etc.... y te enteras que hay cada situacion que tela.
Lo mio fue salir con mentiras,y tras unos meses largos,yo me creii esas mentiras,pero luego se van descubriendo poco a poco ,y meses tras meses la verdad y se me esta haciendo eterno y encima con un de donde trabajo yo,que hago me desahogo y pierdo el trabajo,o quedo como un humillado.
Yo tambien crei pero la cabra siempre tira al monte,y las aguas siempre acabas en su cauce.Valla charla heeeeeee
un beso y chaoooo

N
nazira_6349245
4/10/12 a las 17:29
En respuesta a armen_7100530

Gracias angelus
cada vez que llego a casa me hace mucha ilusion leer tu forma de entender las situaciones y la sociedad en general.Eres muy compresiva, gracias,y felicidades por tu forma de pensar.y un beso.

Epero todos se encuentren bien
Espero todos se encuentren bien disfrutando de lo mejor que tienen en este momento y sera por siempre que desidan tenerlo , vida solo hay una y no se vale desperdiciarla y la invitacion hacer felices esta latente hay que superar las adversidades y recuerden que pasos para atras ni para agarrar vuelo saludos

A
armen_7100530
7/10/12 a las 1:06

Cada dia mejor
Ojala tengas razon y si hay alguien que ha cada uno nos ponga en nuestro sitio por la cosas que hemos hecho.Yo todo por mi hija,y seguir para adelante por ella y mi familia que me han dado y me dan muchisimo apollo,y por ellos.
Porque segun este yo, asi estaran ellos.
Menos mal que me apunte,con un grupo de senderismo,y me di cuenta que hay cada caso que madre mia,yo creia que yo era el unico en este mundo.
No entiendo ha parte de este mundo,con lo complicada que es la vida en si y la complicamos mas, no lo entiendo.
Muchas gracias por tu palabras y espero te valla muy bien.
Un beso para ti.

Y
yunxi_5291632
29/10/12 a las 21:45
En respuesta a armen_7100530

Gracias angelus
cada vez que llego a casa me hace mucha ilusion leer tu forma de entender las situaciones y la sociedad en general.Eres muy compresiva, gracias,y felicidades por tu forma de pensar.y un beso.

El zapato
gracias por tus palabras y bueno quizas mi manera de ver las cosas es porque no me gustaria que me guzgacen como lo hacen los demas, cada quien sabe el porque de su actuar lo que pasa es que nosotros solo vemos la parte final de un todo, un todo que ya esta armado y que no sabemos la verdad de las partes, fijate que un conferencista decia ante una sitaucion de divorcio que estaba siendo comentada por un grupo de amigos, donde uno de ellos le decia oye que por decir "ella" no era muy linda y el ex le contesta si muy linda, que ella no cocinaba y te llenaba de atenciones, si contesta el ex muchas atenciones y asi se iba preguntando el amigo deseando encontrar el porque de su separacion, pero luego el ex le dice: oye te gustan mis zapatos, y el amigo contesta son bonitos, el ex dice la forma el color son buenos, y el amigo dice si la forma y el color son excelentes, pero entonces el ex le dice Si pero tu no sabes donde me molesta el zapato..................... te lo dejo te tarea saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir