Foro / Pareja

Soy un chico y tengo un problema

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 3:42
R
raina_7072991
27/2/13 a las 10:26

Hola me llamo jose vivo en México

Mi problema es que no soy una persona muy sociable, la verdad es que tengo muy pocos amigos, lo bueno es que son amigos en quien confió mucho y son de los mejores y tampoco soy bueno con las relaciones amorosas creo que soy muy poco expresivo, hace tiempo estaba saliendo con alguien o eso intente, la verdad es que no duramos mucho creo que es por la inseguridad que tengo en mi mismo y si me gustaría salir con alguien porque si me siento aveces solo pero como soy timido pues tampoco me animo mucho a hablarle a las personas

Eso es lo que queria decir y he intentado llevar amistades por internet pero creo que no me ha funcionado tampoco jeje

Bueno gracias por leerlo

Ver también

A
amany_5158212
28/2/13 a las 3:42

Hola
Y si me dices que tienes amigos en los que confias , de verdad me alegra mucho, en mi caso es porque tengo pareja pero no amigos... y lo peor de todo es que creo que yo misma los alejo... en fin..

Lo que yo puedo decirte es que cuando intentes salir con alguien es bueno que sepas cosas sobre esa persona, o , que lo veas como si fuera un amiga más, o como la muchacha que conoces en el primer dia de clases y que luego de pedirle un sacapuntas o la hora comienzas a interactuar .

La timidez no es mala pero en exceso causa mucha desconfianza y sobre todo si la mujer es mas insegura que tu :P

pero lo que creo es eso, que quizas montas a la chica en un pedestal y te imaginas una y otra cosa acerca de ella y terminas vuelto un arroz con mango xD. Espero que esto te ayude jajaja saludos ^.^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir