Foro / Pareja

Soy un chico de 29 años y ahora q no tengo pareja me masturbo a diario y me ace sentir mal

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 20:43
H
hachmi_723937
15/9/06 a las 18:53

hola soy un chico de 29 años y tengo 1 pequeña minusvalia hace unos meses que no tengo pareja y desdentonces me masturbo a diario y eso me ace sentir mal ya que creo que es mucho alguien me da su opinion hos dejo mi corre emilio_higueras@hotmail.com
gracias

Ver también

A
an0N_709550399z
15/9/06 a las 20:27

Te comprendo
es una sensación que a veces no se puede explicar. por algún motivo te apetece hacer el amor y el consuelo que encuentras con la masturbación no es suficiente como para completarte... es normal, como también es normal que te masturbes mucho. no le des importancia. quiza pienses que por tu minusvalía te van a despreciar y no vas a conseguir pareja que te satisfaga. pues olvidalo, eres una persona como cualquier otra, y si te muestras tal y como eres, sin tapujos, con buen humor, sin prestarle la mayor atención ni importancia a tus problemas, cualquier mujer se fijará en tí. te lo prometo. no va a ser fácil, eso seguro, pero te va a costar tanto a tí como a cualquier persona conseguir una mujer que realmente te llene y te satisfaga como persona.

ánimo y al toro muchacho!

H
hektor_6212051
15/9/06 a las 20:43

Es normal
No te precupes, salvo que tengas algún problema fisico, ademas la masturbación ayuda a que puedas mantenerte mas tiempo sin eyacular cuando practicas sexo, el concepto es muy sencillo, si practicas puedes aprender a controlarte.

Si la consulta es moral, eso dependerá de ti, pero te digo que no te obsesiones con ellos, lo que gaces no es bada anormal incluso aunque lo hicieses mas veces.

Tampoco tendras problemas físico, si te gusta sigue haciendolo y estate tranquilo, no creas que eres un salido ni vada por el estilo, es totalmente natural.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram