Foro / Pareja

Soy transexual?? que puedo hacer??

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 17:52
D
declan_6458429
12/1/15 a las 6:10

Hola a tod@s!! Soy hombre de 17 años, desde los 12 años uso la ropa de mi hermana cuando estoy solo en casa, al principio solo fue por curiosidad, pero luego me empezó a gustar y no me he podido quitar la costumbre. Primero un brassier, luego una tanga, un bikini, blusas, jeans, vestidos, etc. Me encanta imaginarme como me vestiría si fuera mujer y como seria mi vida. Tener novio quizás. Creo que soy bisexual, me atraen los hombres sexualmente. A veces me masturbo e imagino que soy mujer y un hombre fuerte me penetra y solo asi llego al orgasmo. Desearía sentir lo que sienten las mujeres, tener grandes pechos, vagina y un hermoso pelo largo. También ser madre y vivir feliz. Lamentablemente cada vez pasa el tiempo y esa posibilidad se reduce, no se lo he podido decir a nadie por miedo al rechazo, sobretodo a mis padres. Gracias por leer esto y espero sus respuestas!

Ver también

G
greter_8503967
12/1/15 a las 17:52

Holi
pues, si realmente quieres ser mujer existe el tratamiento hormonal y la operación de cambio de sexo.
supongo que deberias explicarle a tus padres como te sientes, pero no se si ellos lo acepten o no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir