Foro / Pareja

(soy takion) es sobre dido

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 9:20
O
othman_9042386
6/5/06 a las 19:17

Estoy entrando en polémica con ella de cabeza me temo; entro con el nick del año anterior porque creo que estoy en su black-list por ser "muy mala persona" (única razón por el momento) prefiero que me lea pues no quiero esconderme

No sé.. de la manera más humilde pregunto.. ¿alguien sabe qué le pasa? y si conoce concretamente su opinión sobre mi, agradecería que me la comentara (aunque fuera en privado)

Es que no me apetece dar carpetazo sin dar una oportunidad a alguien que en su día era afín a mi en cuanto a opiniones, y veo que lo está pasando mal con los hombres. Puede que se sienta mejor echándonos a todos en el mismo saco para apartarnos por igual por malos; si es así, es comprensible.

Quizá sea de las ocasiones en las cuales no tengo la culpa de nada y simplemente, al no ser útil, no intereso; y no se molesta ni en darme explicaciones. Y como soy alguien de contacto por Internet, pues cargo de conciencia 0.

Respeto que no quiera hablar conmigo de todas formas. Dido, si quieres dar explicaciones x privado, te lo agradecería, no saldrán de ahí. un saludo y lamento tener que escribir en publico para aclararlo.

Ver también

A
an0N_616193599z
6/5/06 a las 19:20

"absténganse revien_t_acharlas"
Que por la preocupación se te ha olvidao.

Dido es alguien muy dulce y tú no paras de darle la lata, como a tantas otras que ya ni te toman en cuenta...esto si quieres una opinión revienTacharlas (ya que no la excluíste)

O
othman_9042386
6/5/06 a las 19:24

Pd:
Absténgase revienTacharlas como las de mister-T (ver ejemplo inferior) la cual piensa que "la servidumbre" tiene que aguantarlo todo de los que son superiores como ella

A
an0N_632920699z
6/5/06 a las 19:26
En respuesta a othman_9042386

Pd:
Absténgase revienTacharlas como las de mister-T (ver ejemplo inferior) la cual piensa que "la servidumbre" tiene que aguantarlo todo de los que son superiores como ella

Jajajajaj
pero ramón... dido es mi amiga y tú también.. por qué no podeis ser amigooos ??? no lo entiendo

O
othman_9042386
6/5/06 a las 19:27
En respuesta a an0N_632920699z

Jajajajaj
pero ramón... dido es mi amiga y tú también.. por qué no podeis ser amigooos ??? no lo entiendo

Yo tampoco
si es que me caía genial! si pudiera pondría el mismo icono último q has puesto.. besos evita

A
an0N_616193599z
6/5/06 a las 19:30
En respuesta a othman_9042386

Yo tampoco
si es que me caía genial! si pudiera pondría el mismo icono último q has puesto.. besos evita

Tú también me caías genial
hasta que te fuiste por los cerros de Úbeda, ahora vas y telosplicas solito

A
an0N_616193599z
6/5/06 a las 19:31
En respuesta a othman_9042386

Yo tampoco
si es que me caía genial! si pudiera pondría el mismo icono último q has puesto.. besos evita

Y otra cosa

es

: ??? : pero todo junto.

A
an0N_616193599z
6/5/06 a las 21:26
En respuesta a othman_9042386

Pd:
Absténgase revienTacharlas como las de mister-T (ver ejemplo inferior) la cual piensa que "la servidumbre" tiene que aguantarlo todo de los que son superiores como ella

Error
nadie te ha llamado "servidumbre" salvo tú mismo..te gusta hacerte pasar por víctima mía. Ya aburres, creo que de verdad que eres tonto.

P
patric_9024632
7/5/06 a las 12:05
En respuesta a othman_9042386

Pd:
Absténgase revienTacharlas como las de mister-T (ver ejemplo inferior) la cual piensa que "la servidumbre" tiene que aguantarlo todo de los que son superiores como ella

No se si lo he entendido
tu intención es positivzar entendiendo algo de otra persona..pero te enzarzas nuevamente en guerras fermosas?..una y otra vez??...como que no me encaja....ni me ncajo..ni me encajara...hablar para arreglar cosas o entenderlas..al mismo tiempo que lanzas banderas ardiendo al camino?


Abstengase?..de que?..de reventar charlas?..en tan poco consideras tu silencio o tu intencion como para siempre caer o mostrar esto?..has preguntado que porque podira hacer eso ella...y claro eso te incluye a ti en l ecuaciom..quien mejor que quien te dice determinadas cosas?..para hablar y no jugar a dragones y mazmorras por milesimodoceava vez

Tu mismo..bambino...pero asi no encontraras respuestas a apenas..nada..diria yo.

S2.

O
othman_9042386
7/5/06 a las 14:23

Hola nassa
No entiendo muy bien tu respuesta con eso de que "no fue mi culpa,tu post estaba alli asi q conteste.

Bueno, a lo que voy, respondiendo a lo del mensaje privado; decidí no hacerlo porque posiblemente, o no recibiría respuesta, o estaría este nick también en la black-list. Y también porque buscaba ayuda en general de los que tuvieran contacto con Dido.

Tampoco quiero ni responder a sus posts, ni mandarle mensajes privados para que vaya diciendo que "no la dejo en paz". Sé lo que es que no te dejen en paz (revienTacharlas por ejemplo)

Estas revienTacharlas creo que deberían de aguantar más que yo no las responda, y respetar mi decisión en vez de andar manipulando a todo quisqui (que es la peor forma de que se me quite la manía que las tengo) Me voy a incluir en el personal "de servicio", a ver si así, por lo menos la rica Raisa y mister-T me dejan de hablar para no rebajarse tanto.

¿hacer otro nick? nunca lo he considerado apropiado (salvo x razones de seguridad).

Tengo entendido que Dido es así, asi que no voy a darle más importancia a las cosas de la que la tiene, la mano ya la he tendido.

Gracias x tu respuesta.

O
othman_9042386
7/5/06 a las 14:25

Para
dejar de ser TAN borde por ejemplo.

O
othman_9042386
7/5/06 a las 14:32
En respuesta a patric_9024632

No se si lo he entendido
tu intención es positivzar entendiendo algo de otra persona..pero te enzarzas nuevamente en guerras fermosas?..una y otra vez??...como que no me encaja....ni me ncajo..ni me encajara...hablar para arreglar cosas o entenderlas..al mismo tiempo que lanzas banderas ardiendo al camino?


Abstengase?..de que?..de reventar charlas?..en tan poco consideras tu silencio o tu intencion como para siempre caer o mostrar esto?..has preguntado que porque podira hacer eso ella...y claro eso te incluye a ti en l ecuaciom..quien mejor que quien te dice determinadas cosas?..para hablar y no jugar a dragones y mazmorras por milesimodoceava vez

Tu mismo..bambino...pero asi no encontraras respuestas a apenas..nada..diria yo.

S2.

Entiendo que eres frank
por la forma de redactar y el estar en medio, como suiza. Bien. Simplemente sé separar las cosas; lo que determinadas "sujeto" tengan conmigo es caso aparte del tema de Dido. Yo SÍ sé separar entre personas y valorar a cada cual en separado (y no en manada), otr@s no pueden decir lo mismo, ni ser tan libres.

Es muy sencillo, ellas atacan, yo me defiendo elegantemente alguna vez. La razón de tanta manía suya? complicada saberla. A lo mejor es que no aguantan que no las haga ni PvTO caso.

El objetivo suyo es que no obtenga respuesta (revienTacharlas las llamo) así que no confundas quién revienta o quien es el dañino aquí don Frank. un saludo.

A
an0N_616193599z
7/5/06 a las 14:34
En respuesta a othman_9042386

Hola nassa
No entiendo muy bien tu respuesta con eso de que "no fue mi culpa,tu post estaba alli asi q conteste.

Bueno, a lo que voy, respondiendo a lo del mensaje privado; decidí no hacerlo porque posiblemente, o no recibiría respuesta, o estaría este nick también en la black-list. Y también porque buscaba ayuda en general de los que tuvieran contacto con Dido.

Tampoco quiero ni responder a sus posts, ni mandarle mensajes privados para que vaya diciendo que "no la dejo en paz". Sé lo que es que no te dejen en paz (revienTacharlas por ejemplo)

Estas revienTacharlas creo que deberían de aguantar más que yo no las responda, y respetar mi decisión en vez de andar manipulando a todo quisqui (que es la peor forma de que se me quite la manía que las tengo) Me voy a incluir en el personal "de servicio", a ver si así, por lo menos la rica Raisa y mister-T me dejan de hablar para no rebajarse tanto.

¿hacer otro nick? nunca lo he considerado apropiado (salvo x razones de seguridad).

Tengo entendido que Dido es así, asi que no voy a darle más importancia a las cosas de la que la tiene, la mano ya la he tendido.

Gracias x tu respuesta.

Tú de manos tendidas no sabe ni pio
Esto para empezar.

Y no querrás decir que fuí yo quién hizo que Dido no te hablara que me meoo con mayúsculas.

Pero mientras leas sólo lo que te dé la real gana todo esto no tendrá remedio.

Cómo si me imaginara que hay manera de quitarte tus manías, chavo, no joas. Cuando regreses de tu nube, quizá.

Sé que me lees ajajajaja....

O
othman_9042386
7/5/06 a las 14:37
En respuesta a othman_9042386

Entiendo que eres frank
por la forma de redactar y el estar en medio, como suiza. Bien. Simplemente sé separar las cosas; lo que determinadas "sujeto" tengan conmigo es caso aparte del tema de Dido. Yo SÍ sé separar entre personas y valorar a cada cual en separado (y no en manada), otr@s no pueden decir lo mismo, ni ser tan libres.

Es muy sencillo, ellas atacan, yo me defiendo elegantemente alguna vez. La razón de tanta manía suya? complicada saberla. A lo mejor es que no aguantan que no las haga ni PvTO caso.

El objetivo suyo es que no obtenga respuesta (revienTacharlas las llamo) así que no confundas quién revienta o quien es el dañino aquí don Frank. un saludo.

Ojo, aclaro
respeto que no quieras decantarte por un bando o por otro en "grandes batallas". Yo tampoco lo hago, soy independiente, y de cada actitud tengo opinión. Pero lo que es más sospechoso es que en pequeñas rencillas del 1 contra 1 tampoco tengas opinión nunca, a eso me refería con lo de Suiza. un saludo

A
an0N_600767099z
7/5/06 a las 14:48

Hola takion
A veces es mejor resignarse. Yo no se nada de vuestra historia ni de lo que pasó o dejo de pasar.. Pero, no puedes obligar a alguien a querer seguir manteniendo contacto contigo.. Los demás poco podemos hacer al respecto...

Un beso...

O
othman_9042386
7/5/06 a las 14:59
En respuesta a an0N_600767099z

Hola takion
A veces es mejor resignarse. Yo no se nada de vuestra historia ni de lo que pasó o dejo de pasar.. Pero, no puedes obligar a alguien a querer seguir manteniendo contacto contigo.. Los demás poco podemos hacer al respecto...

Un beso...

Si
yo no quiero obligar a nada. De hecho algo de desconfianza ya se ha generado en mi hacia esta persona por esto que ha hecho aunque me pidiera perdón y retomar el contacto.

Simplemente demando una justificación mínima de porqué lo ha hecho, y ya perder el contacto definitivamente como es de su elección. Me vale tanto un "no sé porqué" como un "porque me da la gana", pero que diga algo. gracias

A
an0N_616193599z
7/5/06 a las 15:16
En respuesta a othman_9042386

Entiendo que eres frank
por la forma de redactar y el estar en medio, como suiza. Bien. Simplemente sé separar las cosas; lo que determinadas "sujeto" tengan conmigo es caso aparte del tema de Dido. Yo SÍ sé separar entre personas y valorar a cada cual en separado (y no en manada), otr@s no pueden decir lo mismo, ni ser tan libres.

Es muy sencillo, ellas atacan, yo me defiendo elegantemente alguna vez. La razón de tanta manía suya? complicada saberla. A lo mejor es que no aguantan que no las haga ni PvTO caso.

El objetivo suyo es que no obtenga respuesta (revienTacharlas las llamo) así que no confundas quién revienta o quien es el dañino aquí don Frank. un saludo.

No sé porque con lo vomitivo que eres
no te venden en farácias, a base de receta....

A
an0N_616193599z
7/5/06 a las 16:30

Bastaría con razonar
pero te es imposible

Dónde dije yo que a los de los "servicios" hay que tratarlos mal, ... ..

P
patric_9024632
7/5/06 a las 16:42
En respuesta a othman_9042386

Entiendo que eres frank
por la forma de redactar y el estar en medio, como suiza. Bien. Simplemente sé separar las cosas; lo que determinadas "sujeto" tengan conmigo es caso aparte del tema de Dido. Yo SÍ sé separar entre personas y valorar a cada cual en separado (y no en manada), otr@s no pueden decir lo mismo, ni ser tan libres.

Es muy sencillo, ellas atacan, yo me defiendo elegantemente alguna vez. La razón de tanta manía suya? complicada saberla. A lo mejor es que no aguantan que no las haga ni PvTO caso.

El objetivo suyo es que no obtenga respuesta (revienTacharlas las llamo) así que no confundas quién revienta o quien es el dañino aquí don Frank. un saludo.

Don ramonchu
a opiniones libres..no es necesario responder con tanta fogosidad y coletillas varias..lo de Suiza esta fuera de lugar..alli si que hay Dones..y panes

Ellas atacan..si...lo sé..."ellas"..llamense pepita gutierrez o Marujita fernandez..son guerreras..pero de esto no hablaba ..que es tema aparte..y creo que te sobrepasa..con perdon..comentaba...don ramonchu..hablaba de que si hablas de cosas varias distintas a las tardi o las raisas del mundo..no veo que pinta tanta respuesta y contrarespusta...o te han puesto una catana e el cuello?

Nada mas que eso..

Dos saludos.

S
sanca_7098402
7/5/06 a las 16:49

Hola wapo!
menuda guerrita tienes montada, eh??? Suerte y acuerdate que todo tiene la importancia que tu le des...
Bso

P
patric_9024632
7/5/06 a las 16:50
En respuesta a othman_9042386

Ojo, aclaro
respeto que no quieras decantarte por un bando o por otro en "grandes batallas". Yo tampoco lo hago, soy independiente, y de cada actitud tengo opinión. Pero lo que es más sospechoso es que en pequeñas rencillas del 1 contra 1 tampoco tengas opinión nunca, a eso me refería con lo de Suiza. un saludo

Lo de suiza me lo decias a mi
porque le das explicaciones a "ellas"??

Las "grandes batallas"..diria que se libran en sitios distintos..y con actitudes muy distintas...elegancia??..creo que tenemos conceptos muy distintos de esta.

P
patric_9024632
7/5/06 a las 16:51
En respuesta a othman_9042386

Ojo, aclaro
respeto que no quieras decantarte por un bando o por otro en "grandes batallas". Yo tampoco lo hago, soy independiente, y de cada actitud tengo opinión. Pero lo que es más sospechoso es que en pequeñas rencillas del 1 contra 1 tampoco tengas opinión nunca, a eso me refería con lo de Suiza. un saludo

Otro igual??
no doy opinion..no digo ... . ... ..eres un crio..y no has aprendido nada...esperaba mas de ti.

S2.

P
patric_9024632
7/5/06 a las 16:53
En respuesta a patric_9024632

Otro igual??
no doy opinion..no digo ... . ... ..eres un crio..y no has aprendido nada...esperaba mas de ti.

S2.

No digo..phutaaa
cabronhhhh..algunas personas os sentiss finos y seguros..con pechonalidad..es vuestra libertad..no la mia.

A
an0N_616193599z
7/5/06 a las 16:54
En respuesta a patric_9024632

Lo de suiza me lo decias a mi
porque le das explicaciones a "ellas"??

Las "grandes batallas"..diria que se libran en sitios distintos..y con actitudes muy distintas...elegancia??..creo que tenemos conceptos muy distintos de esta.

Te lo dice a ti...
porque a "nosotras" no nos habla...

Besos, Suizo (peeroo, no eras sueco ?)

P
patric_9024632
7/5/06 a las 16:58
En respuesta a an0N_616193599z

Te lo dice a ti...
porque a "nosotras" no nos habla...

Besos, Suizo (peeroo, no eras sueco ?)

Lo dije en sentido figurado..os habla
esto de las grandes batallas..a que crees que alude..a las Guerras Medicas??..si me han abribillado de la misma forma las mismas personas que despues se lanzan los trastos..que curioso...esto de "Europa"

P
patric_9024632
7/5/06 a las 17:22

Hola
yo sigo sin ver obligacion de responder a "vampiras"..supuestamnete inedudibles..si esa es la excusa..o la causa pues que yupi piruli..pero como que sigo pensando lo mismo..es mas ..me das la razon por completo.

La "razon"..ohh..esa wapa doncella de rubios cabellos...

Siempre hay calmas despues de tormentas inedudibles..lo sé bien...para ser "suizo"..no te resulta extraño?.

P
patric_9024632
7/5/06 a las 17:30

Ves muy bien
la critica constructiva..y si alguien es manipulado..o no..gran Don el tuyo..Don.

S2.

P
patric_9024632
7/5/06 a las 17:43

Um...mas obviedades
que si ohh..eres Frankky..que si suizos..que si tomahahks..que si hay que decantarse de la forma mas conevemcional..y normal..que si iba por mi...ummm...ohhhhhhh..toma morenooooo...decantarme por quien o porque??..respondeme...chico constructivo..y hijo del hechicero nube rioja...el sucesor

Yo di mi opinion...y si me he decantado...solo que no tienes porque leerlo como nejor te convenga...a tus entenderas...ya he hablado con algunas personas de lo que tenia que hablar...no de lo que quieran los listillos bien intencionados que quieran.

S2...fierecilla

P
patric_9024632
7/5/06 a las 17:49

Umm..ahora vamos de colegiales
inmaculados??..es en serio??..que crees lo que acabas de decir??

No se puede decir crio..por libre argumentacion de ideas...sin jugar a estas ratonerias??...conviertes todo en un dime y direte..es tu decision..no la mia..por lo que

Ciao bambino..sigue con tus malas y buenas..yo tampoco esperaba otras cosas..pero la vida es dura.

P
patric_9024632
7/5/06 a las 18:09

Cargando demasiado?

tu eres como eres??...no he dicho ni mu del tema??..porque habria de decirlo sino se ni mu??..chico listo

Diria que quien esta cargando en exceso eres tua..mon amour....no tenia porque hablar del tema en cuestion..asi como tu tampoco hablar con personas que te boicotean..no entiendo..por cierto..

Ellas??..otra vez?..el vengador dorado??...no...en sus tonterias no me meto..solo en esto de lo constructivo y lo no conmstrucytivo..es curioso como ponderas las cosas...entre tu y yo..muy curioso...diria que demasiado curioso.

Bueno..hasta otra.

A
an0N_616193599z
7/5/06 a las 18:37

Señor "enseguida"
esto aclara muchos puntos suspensivos

A
an0N_616193599z
7/5/06 a las 18:40
En respuesta a patric_9024632

Cargando demasiado?

tu eres como eres??...no he dicho ni mu del tema??..porque habria de decirlo sino se ni mu??..chico listo

Diria que quien esta cargando en exceso eres tua..mon amour....no tenia porque hablar del tema en cuestion..asi como tu tampoco hablar con personas que te boicotean..no entiendo..por cierto..

Ellas??..otra vez?..el vengador dorado??...no...en sus tonterias no me meto..solo en esto de lo constructivo y lo no conmstrucytivo..es curioso como ponderas las cosas...entre tu y yo..muy curioso...diria que demasiado curioso.

Bueno..hasta otra.

La oreja del toro pa ti, frankk
(leíste lo que dije del bebé de tu madre, en otro post? )

A
angele_721752
7/5/06 a las 19:22

Hummm
lo que con dido ocurra con dido lo discutas..ahora lo que yo veo, no es cuestion de maldad si no de actitud...una actitud de "estar por encima"...no le pides una oportunidad para explicarte si le has molestado..TU se la das a ella...TU no tienes culpa de nada...es ella pobrecita la mal encaminada....y no se molesta en darTE explicaciones....


ocurre a veces que aun cuando creemos caminar con seguridad,y confiamos en nuestras fuerzas olvidamos la orientacion....y asi aunque se anda mucho se avanza poco..caminando en circulos solo se consigue pisar la m1erda que antes hemos cagado1.De uno depende darse cuenta o maldecir al cabr0n que dejo la mierda1.

un saludo.

W
wanyi_9575039
8/5/06 a las 1:05

Takion
si dos no quieren uno no se pelea, dicen aunque no siempre es cierto

sin embargo sí es inevitable que aparezcan terceras personas que quieran meter cizaña

y ya han aparecido en este post

y ya sabemos de quien hablamos

no les hagas ni caso, es lo que vienen haciendo en el foro desde que entraron

espero que lo arregles con la chica esa

SaluDOS

P
patric_9024632
8/5/06 a las 9:11
En respuesta a an0N_616193599z

La oreja del toro pa ti, frankk
(leíste lo que dije del bebé de tu madre, en otro post? )

Si..de actitudes
buenas y malas ..con sus correspondientes cazadores y cabelleras..andamos asi..luego acabaremos asi..cazados para bien o para menos bien.

Porque lo preguntas?..el último bebe de mi madre desaparecio en la oscuridad..acabaria en una fosa común...a veces le recuerda

Yo como siempre la alegria de la huerta.

Besos y grazias.

P
patric_9024632
8/5/06 a las 9:20

Muchas gracias
haber empezado por ahí..con algo de Perlan y algo de tiempo el mundo sería un pequeño Paraiso..no crees?

S2..tranquilo.. estos no llevan comisión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram