Foro / Pareja

Soy su profesora... y lo amo.. pero él no se decide... aconséjenme, por favor

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 13:10
A
agnesa_8135349
6/1/10 a las :05

Hola a tod@s. Bueno, la verdad es que decidí animarme a escribir mi historia, pues creo que me hará bien contarla... pues la verdad me siento fatal.
Todo empezó cuando me enamoré de un chico que fue alumno mío en el cole, y bueno, ya saben, el sentimiento se hizo muy intenso cuando iba a terminar el curso. La verdad es que se volvió prácticamente mi mejor amigo, pues el chaval es apenas 3 años menor que yo, y tenemos gustos muy afines y hay química entre los dos. Pues bien, una vez que terminó el curso, nos vimos para tomar un café y bueno, una vez allí, nos besamos por primera vez.
Después del beso, él se comportaba como si ya fuésemos una pareja... pero cuando yo le pregunté qué era lo que iba a pasar con nosotros, pues yo lo quiero, pero pues no estoy dispuesta a ser solo una aventura de nadie... él simplemente me dijo que no había futuro para nosotros, y que prefería tenerme como su amiga por siempre, pues no pensaba perderme nunca. Naturalmente, yo me sentí fatal ese día.. pero pues decidí seguirle hablando como si nada para evitar que él se sientiera el muy importante.
Después, pues en una fiesta a la que fuimos invitados los dos, cuando los invitados se marcharon, las cosas se subieron de intensidad y terminamos sin ropa... aunque la verdad nos dio miedo tener sexo sin protección... pero qué divertida nos hemos dado.
Sin embargo, una amiga de los dos platicó con él, y él le dijo que sí quiere tener una relación conmigo, pero que no deja de pensar en su exnovia (a la que dejó de ver cosa de un año) y pues que también no se siente seguro de que seamos el alumno y la profesora que se tienen que ver a escondidas. Estoy de acuerdo... pero, ¿no serán simples excusas para negar lo que siente?
Estoy muy confundida, y lo quiero con todas mis fuerzas, pero sé que no puedo obligarlo a nada. ¿Uds qué opinan de mi problema? ¿Creen que haya un futuro para nosotros? ¿Cómo puedo sacarlo de mi mente?

Les mando un beso

Ver también

C
claro_5992087
7/1/10 a las 13:10

Consejos
es bonita tu historia aunque no se sus edades, quisas el sea muy joven y con pocas experiencia. cuidado con forsar a una persona a ser tu pareja principalmente si es a un hombre pues todo ira bien hasta que se acabe la magia de los primeros mases o años , pues luego este se lamentaria por haberse ido contigo.

si lo quieres olvidar debes poner tu mente en una nueva actividad. como ejercitarte o algo que te anime y te distraiga y recuerda que hay mas chicos que les gustaria tener una profesora como esposa. beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir