En respuesta a zsolt_9491954
Hola estoy separada hace un año, conoci a un extranjero fuimos amigos, el me dijo que era separado igual que yo, hoy somos pareja y nose si creerle ya que pille que su nombre no era el que siempre me dijo, cuando lo pille termino conmigo diciendo que no iba a ser lo mismo y que preferia irse y ser un buen recuerdo . Al mes le envie un saludo, salimos y estuvimos juntos, me llama, se comunica todos los dias conmigo, y cuando nos vamos a juntar esta todo el dia con mensajes, pero hay fines de semana que no nos vemos , ahi desaparece ni mensajes ni llamadas .. estoy confundida ..?
estara realmente separado o sere su amante sin querer serlo ya que no quiero intervenir en un matrimonio ...
Debo decir que nos vemos poco y no siempre tenemos intimidad, el me dice que soy muy especial, que ha conocido varias mujeres, pero que soy distinta, que me valora y que es feliz los pocos momentos que compar!@#*!s juntos. Necesito sus consejos ...
Que algo trama eso seguro. Si es bueno o malo deberas averiguarlo. Es factible que este hablando con otra mujer y te engañe a ti. Exijele la verdad dicelo de buena forma y sin exaltarte. Si prefiere no responderte o evade la respuesta... Ya sabes...😕