Foro / Pareja

Soy su "amante"

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las :49
A
anair_8987135
15/8/06 a las 21:34

ser la "amante" me esta matando.os cuento mi caso:

soy una chica de 18 años y a principios de año conocí a un chico de 25, pero lo nuestro era solo de fin de semana.yo se que le gustaba mucho porque simepre me andaba buscando pero yo no tenia gran interés en tener una relacion seria, aunque me gustaba.hace unos meses estuvimos un tiempo sin vernos debido a mis examenes y una noche le vi con una chica de su edad, la cual es aora su novia.ahora siguen juntos pero cnd sale el fin de smeana sin su novia y nos vemos siempre acabamos juntos, siendo él el que me busca.de echo cnd coincidimos con la novia mis amigas me dicen que no para de mirarme.esas cosas creo que se notan.
ahora me estoy dando cuenta de que estoy enamorada de él y me duele muchisimo cuando le veo con ella. ¿por qué nunca me propuso ir en serio?? me ve como un simple "polvo"?? pero yo creo que si fuera por eso se buscaría a otra con mas experiencia....no creeis??

Ver también

A
an0N_547285899z
16/8/06 a las :04

Hola
Porque no hablas con él...te entiendo a que te hallas enamorado de él, pero tú aun eres muy jovencita para andar en este cuento y sobre todo el es soltero solo tiene una novia y no te consideres la otra más bien habla con él como dos personas adulta dile lo que estas sintiendo y todo ese cuento si en verdad el te quiere te hablara con la verdad y te dira lo que debe hacer cualquier hombre pero no te sientas la otra el esta solo no es casado ni tiene hijos con su novia y si te busca es por algo hablale no dejes que el tiempo pase y con ellos tu maravillosos años eso no lo permitas eres aun muy jovencita para estar así...no crees planteale lo que piensas dile lo que crees na malo podrá suceder solo a que te diga la verdad pero de igual forma debes asimilarla y dejar de salir de dudas habla amiga y mira que puedes hacer si crees no puedes hacer nada alejate aunque no sea nada facíl pero no imposible....animo amiga besos y suerte vale

S
seila_10038457
8/7/09 a las :49

Por que los hombres casados buscan amantes
hola hace tiempo conoci a un tipo el cual era lindisimo, era como un niño pero en grande tierno amoroso no es muy bueno en la cama pero aun asi llegue e amarlo, espues de seis meses fui a bucarlo a su casa para darle una srpresa y valla la de la sorprendida fui yo.PUES EN SU CASA ME RECIVIO LA ESPOSA PERO A GOLPES, ESTA CASADO CON HIJOS Y TODA LA COSA. Y LO PEOR DE ESO DE SABER QUE ME MINTIO LO AMO, APARTIR SOLO NOS EMOS VISTO DOS VESES EN TRES MESES Y HEMOS VUELO A HACER EL AMOR. EN UNA DE ESAS OCASIONES. NO PUEDO ESTAR SIN EL NO PUEDO. LO NESESITO EN MI VIDA. AYUDENME. . . . .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir