Foro / Pareja

Soy stripper

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 2:15
H
hu_2841221
13/8/18 a las 18:57

Hola, soy stripper y conoci una persona en mi trabajo, es un hombre adorable con 3 hijos y divorciado, he ido a su casa estoy segura que lo es, me dice que no esta listo para una relacion formal, mas sin embargo dice que no puede que no se imagina dejarme de ver, hemos tenido relaciones sin proteccion confia muchisimo en mi, piensa en cosas de futuro conmigo, nada formal solo viajes y cosas de compartir, estoy casada pero separada, ustedes que me aconsejan con esta persona que conoci, sera que quiere conocerme mas a ver k pasa o simplemente pssar el rato cuando ni se protege para estar conmigo vaya y yo quede embarazada, no se k pensar..

Ver también

A
aranza_755907
13/8/18 a las 20:39

Lo primero es que NO TENGAS JAMAS RELACIONES SIN PROTECCIÓN. Que os pasa a las mujeres hispanoamericanas? Es incultura? Es irresponsabilidad? Que alguien me lo explique

X
xeber_9887827
13/8/18 a las 20:45

Por qué no le preguntas si es su casa y deja de estar segura de tus suposiciones? Igual podrías estar en un error suponiendo que es adorable, por qué se divorció? Qué edad tienen sus hijos? Los ve? Dejó a su esposa con tres hijos, bien podría dejarte a ti con uno, pero no sería dejar pues no hay compromiso y lo has permitido sin ello, cuídate de las ETS, a este paso pronto sabrás si de verdad quiere que quedes embarazada.

H
hu_2841221
14/8/18 a las 2:13
En respuesta a xeber_9887827

Por qué no le preguntas si es su casa y deja de estar segura de tus suposiciones? Igual podrías estar en un error suponiendo que es adorable, por qué se divorció? Qué edad tienen sus hijos? Los ve? Dejó a su esposa con tres hijos, bien podría dejarte a ti con uno, pero no sería dejar pues no hay compromiso y lo has permitido sin ello, cuídate de las ETS, a este paso pronto sabrás si de verdad quiere que quedes embarazada.

Duro 14 años con ella, estoy totalmente segura k es su casa, el no la dejo con 3 hijos pork el se ocupa de ellos siempre esta compartiendo con ellos, el no estaba seguro de protegerse o no pero como llevamos ya un tiempo luego no lo hicimos. 

H
hu_2841221
14/8/18 a las 2:15
En respuesta a aranza_755907

Lo primero es que NO TENGAS JAMAS RELACIONES SIN PROTECCIÓN. Que os pasa a las mujeres hispanoamericanas? Es incultura? Es irresponsabilidad? Que alguien me lo explique

😅 gracias corazon al principio nos protegimos pero llevamos un tiempo saliendo ya y nos tomamos confianza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest