Foro / Pareja

Soy seguro una chica muy ignorante ....

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las :26
A
an0N_987386399z
19/5/13 a las 1:49

Por qué mujeres andn con hombres casados. ! Por qué si saben q hay una atracción previa por q no se alejan si ven q están casados. ! Por q no piden ayuda divina para que los guíen por buen camino y no destruir hogares por que !???? NO ENTIENDO ........

Ver también

A
akitten_23ceb9z
19/5/13 a las 1:59


avces simplemente por que son unas p.... y otras porque no puedes evitar enamorarte de una persona aun asi este casada o tenga 50 años mas que tu, el amor es muy caprichoso. tambien peude ser por interes de dinero... nosse

M
maika_6136881
19/5/13 a las 2:00


Pues si.

Yo tampoco entiendo el botellon! y mira, causa furor...
O llegar a las 5 o 7 de la mañana los fines de semana con 32, 33 años...
Tampoco entiendo como una pareja que se separa llega a ser tan ruin con su ex y le deja en la calle, en vez de vender la casa que tienen en comun para empezar de 0 ambos!

Etc, ect...

A
an0N_987386399z
19/5/13 a las 2:10

Wuuuuuauuu
si sí .... Mejor ver y callar , no vaya hacer y nos pase ! Q me enamore de uno a los 30 ! Hauch sería cruel tragarme mis palabras !!!! Pero si pasa tratare por todos los medios de pensar en el daño q puedo causar ..... Yo no lo estoy pasando ! Pero una amiga mía si y llora muchísimo x ese hombre .........

M
maika_6136881
19/5/13 a las 2:34

Pero a ti que te pasa?
Solo fue un comentario, generalizaba, no hablaba de nada en concreto.

Y creo ademas que no entendiste lo que dije, pero dejemoslo...mejor!!

Y esa carita de enfadada? que te paso?

A
an0N_564812399z
19/5/13 a las 2:45

Te enamoras asi de facil
Y nadie destruye un hogar si el hogar esta bien simplemente no puedes entrar, puedes alejarte y bajar a todos los santos del cielo pero si tu corazon mente y cuerpo tira hacia el se necesita mucho amor por ti misma para alejarte.

A
an0N_987386399z
19/5/13 a las 18:57

Muy buena respuesta
De todas firmas gracias x los comentarios es un echo que muchas pensamos diferente...

M
maika_6136881
19/5/13 a las 21:37

No se que te ocurre conmigo...esther!!!
ni siquiera se si te ocurre algo, pero "parece que vas por el foro siguiendome y cuestionando todo lo que digo"

A ver, te explico que es lo que he intentado decir. Que estes deacuerdo o no no es relevante,pero creo que no entendiste mi comentario.

"""""Tampoco entiendo como una pareja que se separa llega a ser tan ruin con su ex y le deja en la calle, en vez de vender la casa que tienen en comun para empezar de 0 ambos!"""""

Cuando escribo este comentario lo que intento defender es el derecho, y la justicia para ambas partes, dije algo malo?
Matizo: Cuando una pareja se separa, en mi pais, la mujer sale ganando generalmente, y se queda con el piso si hay hijos, y eso es muy injusto.
Yo, solo defendi que entre ambos no deberia de hacer falta abogados, que fueran legales el uno con el otro, vendieran el piso, el dinero se lo repartieran a partes iguales, de esta manera nadie se quedaria en la calle.

De todas formas, es un tema complejo, pero solo vi la busqueda de la justicia e igualdad, ya se que el tema tiene muchos matices.

Un saludo Esther.

D
doro_6955312
19/5/13 a las 21:50

Porque mujeres andan con hombres casados?
antes que nada tambien se da al reves,hombres que andan con mujeres casadas..no tiene explicacion como no la tiene el amor y ademas esta en los genes del ser humano desde siempre y si te sirve te paso esta reflexion para que pienses

"Si te arrepientes alguna vez ,que sea por algo que haz hecho..y no por algo que nunca te atreviste hacer..."..piensalo
Saludos

M
moataz_6921100
19/5/13 a las 22:30

???
La culpa la.tendrá el marido,por liarse con otra.Y dios no existe.

M
moataz_6921100
19/5/13 a las 22:35
En respuesta a moataz_6921100

???
La culpa la.tendrá el marido,por liarse con otra.Y dios no existe.

Al menos para mí
.

M
maika_6136881
20/5/13 a las :26

Yap
puedo entenderte hasta cierto punto.

Pero yo no he acusado a nadie, y no creo que seas mediadora de nada ni de nadie, lo que ocurre es que no me entendiste desde el principio.

Buenas noches Esther.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest