Foro / Pareja

¿soy rrrara, rrrara, rrrara?

Última respuesta: 3 de julio de 2005 a las 19:05
N
nawal_7010226
30/6/05 a las 19:08

Hola a tod@s, escribo por primera vez en el foro pero vengo leyendolo algunos dias desde que lo descubri.

Lo que os voy a explicar os pude hacer pensar que soy un poco rarilla. Pero quiero aprovecharme del anonimato entre comillas que da un nick para contaros algo que no me atrevo a contar a nadie ni siquiera a mi novio, aunque me consta que algun@s que espero no lean esto pues ya conocen.

Me explico, vivo con mis padres en una localidad de la costa del mediterraneo y no doy mas pistas. La cuestion es que dede que era bastante cria me gustaba cuando me quedaba sola andar desnuda en casa. Hasta aqui bueno todo normal,o casi, yo creo que much@s aunque no lo digan lo hacen.Casi nunca hacia nada especial, alguna que otra vez me masturbaba pero vamos casi siempre eran cosas simples como leer, ver la tele alguna vez maquillarme, "disfrazarme, bailar posturitas en le espejo enfin creo que cosas de cría. Siempre que lo hacia cerraba las cortinas o las persianas a cal y canto.

La cuestion es que desde hace un tiempo bueno ya unos dos años pues descubri que me gustaba que me vieran, no desde la calle cosa dificil porque vivo en un octavo pero si desde los pisos de enfrente. La verdad es que la calle es ancha y no es que los pisos esten encima pero vamos que si miran pues se ve. Al principio lo hice un poco tonteando abria las ventanas o encendia la luz, y no se me gusto. Era la duda de si me habria visto alguien o no enfin no se como explicarlo me daba morbillo vamos.

Pero luego yo era la que espiaba un poquito a ver si salia alguien a la terraza o habia alguna ventana abierta desde donde pudieran verme. Cuando veia a alguien que me podia ver desde enfrente pues abria la cortina la luz y lo que hiciera falta. Luego me ponia a hacer cualquier cosa hacer como que buscaba algo, ordenar libros colocar la ropa del armario, hasta barrer ofregar el suelo, ja,ja,ja. La cuestion era que pareciera que estaba tan tranquila encasa haciendo cosas "normales" y que no me percataba de de me podian estar viendo, osea haciendome la tonta.

Muchas veces cuando terminaba de hacer las cosas normales, me iba al cuerto de baño o a la habitacion de mi hermano que es intreior, donde realmente si que no podia verme nadie y me masturbaba.

El problema es que sabiendo que me veian depues de hacer esas cosas "normales" que os decia antes ya me he masturbado varias veces en las habitaciones que dan a la calle el salon la habitacion de mis padres o la mia con la ventana abierta y otras veces con la luz encendida. La verdad es que son corridones como nunca he tenido haciendolo antes yo sola ocon chicos pero cuando ya no puido seguir me da una verguenza terrible y me juro que no voy a volver a masturbarme cuando me puedan estar viendo. Pero a los pocos dias o al dia siguiente me vuelvo a excitar y vuelvo a hacerlo, no puedo evitarlo es siempre la misma historia excitacion al principio y verguenza al final. lo que me averguenza no es que me vean en bolas es que me vean haciendome dedos.

Imaginaos el cuadro primero tonteando por las habitaciones luego masturbandome y cuando acabo pues con toda la verguenza y a seguir haciendo cualquier tonteria "normal" por la casa para disimular como que no se que me han vísto

No soy una narcisista enamorada de su cuerpo, tengo un cuerpo muy normalito que no me desagrada pero vaya ninguna top model. asi es que ese no es el problema.

Alguna vez he estado a puntito de contarselo a mi novio pero no se lo que iba a pensar de mi. De verdad que nos contamos todo pero esto no

Enfin no voy a preguntar si hay aguien que haga lo que yo porqe va a ser que no pero, no se el morbo de exhibirse una en bolas para que la vean si sera mas normal o mas habitual yo qe se

Bueno perdonad el rrollo y vaya entradita en el foro ¿no?

Ver también

G
gisel_8247059
30/6/05 a las 19:22

Fantastico
HOLA,LO QUE CUENTAS ES FANTASTICO,A MI TB ME PASA Y ME EXCITA MUCHISIMO,

M
mel_8080000
1/7/05 a las 1:49

Hola
no te preocupes. te estas aprendiendo. no lo cuentes. es tu intimidad. conocete. hoy nada es rrrarrro.

Z
zhaira_9548012
1/7/05 a las 10:31
En respuesta a gisel_8247059

Fantastico
HOLA,LO QUE CUENTAS ES FANTASTICO,A MI TB ME PASA Y ME EXCITA MUCHISIMO,

Enhorabuena
Yo también lo sigo haciendo. Lo primero que hago es abrir las cortinas y encender la luz (aunque sea de día ) y cuando veo que algún vecino de enfrente está mirando entonces salgo de mi habitación toda desnuda disimulando como que no me estoy dando cuenta de que me está mirando. Y hago o que cojo algo o que se me ha caído algo.

Incluso alguna que otra vez, como la ventana de mi habitación da a una carretera entonces me he masturbado delante de la ventana por el simple morbo de que me hayan visto alguien desde un coche.

A
an0N_1003808399z
1/7/05 a las 11:23

Tranquila.
hay una pagina q se llama pajilleros.com y tantos chicos como chicas muestran sus partes para q otras,os las vean.los chicos lo hacen en el rincon del pollon.muestran sus partes y las chicas les escriben mensajes.eso no es raro?

R
rafi_8468669
1/7/05 a las 19:14

Casitodos lo hemos debido de hacer..
te mueres de vergüenza mientras lo estas haciendo, pero te excita que alguna chica en mi caso te pueda estar observando e incluso masturbandose contigo.

Es una forma de excitarte y dejar a los demas que hagan lo que quieran, sin que nadie te juzgue y en la seguridad de estar en tú casa, haciendo lo que quieres y son ellos los que estan invadiendo tú intimidad.

Yo lo que nunca haria es ir a una playa nudista..por mi tipo.Pero vamos yo a ti si que te animaria pq verias lo más normal del mundo los cuerpos desnudos de los demas.Gente con este tipo de excitación les recomiendan ir a playas nudistas para quitarse tú ansia de exibirte al ver a la gente que no te mira con ansias en esas playas al verlo lo más normal del mundo.

Un beso y sigue igual de cachonda.. pero hazme caso y pruebalo con tú novio.Que es quien te tiene que disfrutar y tú de él.Imaginate que fuera él quien se exhibiera.. ¿te gustaría?.Prueba lo de la playa nudista.. te relajara ese deseo y te soltara ese complejo de culpabilidad.

C
cindia_8090483
2/7/05 a las 21:54

Ejem...
Nosotras nos preguntamos...
¿Dónde vivis?
Jajajaja

Oye, no tiene nada de malo que te excite que te esten viendo!!!

No le hagas caso a los aburridos que dicen que vayas al psicologo, porque ellos no saben lo que es divertirse.

Besos

N
nawal_7010226
3/7/05 a las 19:05

Gracias por algunas respuestas
por otras no: Desde luego lo que no me va a decir nadie es que tengo que ir al Psiquiatra.

Puede que a lo mejor ninguna se masturbe cuando sabe que pueden estar viendola. Vale lo admito y eso es lo que me puede hacer rarilla.

Pero desde luego de lo que si estoy segura es de que hay mas chicas si les puede gustar andar desnudas por su casa y la posibilidad de que las puedan ver pues a lo mejor les gusta tambien o hasta les excita como a mi.

No se, yo creo que a una chica le cuesta mas trabajo confesar que anda en bolas en casa aunque sea con la impunidad del anonimato que da un foro como yo lo he hecho.

Otra cosa, sobre las playas nudista he ido bastantes veces porque ademas las tengo cerca, pero la sensacion de estar desnuda alli no tien nada que ver con hacerlo en casa, para nada.

Muchas gracias por vuestros comentarios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir