Foro / Pareja

Soy reyi34 y soy nueva

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 14:38
R
rahila_6471655
1/10/09 a las 11:51

hola!! soy nueva yla verda es la 1 vez que me meto en un foro .nose muy bien que es esto,pero necesito desahogarme .tengo 2 niños pequeñitos.son lo mejor para mi,trabajo todo el dia y mi pareja es algo complicada,nose.el antes era muy loco,siempre con los amigos y gastando mucho en salir,ahora lleva un tiempo que ya no lo hace pero otra vez esta igual,pide el sueldo adelantado para gastar,y luego no tenemos nada.estoy cansada.y no puedo hacer nada.necesito ayuda

Ver también

A
arvin_6024201
1/10/09 a las 12:16

Hola reyi , reina
yo tambien soy nuevo , llevo unos dias por aqui .pienso que sera dificil cambiar su forma de ser, cosa que si lo conociste asi , tampoco tiene por que cambiarlo , si lo logra mejor para ti , con los años no se tan activoy no salga tanto,no se como ayudarte mas, un saludo ,por lo que ami me coresponde bien venida.

R
rahila_6471655
1/10/09 a las 12:40

Reyi34
muchas gracias,nose kien eres,pero la verdad eske es complicado.dependo de el en lo economico.tenemos muchos gastos y el solo piensa en el

R
rahila_6471655
1/10/09 a las 14:38

reyi34
gracias por los mensajes,estoy muy triste y todo es u mundo,cose eske es tan complicada la situacion q me bloqueo y lo dejo pasar hasta q vuelve a lo mismo.ayyyyyy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram