Foro / Pareja

Soy reincidente

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 15:51
A
ahamster_d773d1z
24/5/07 a las 18:15

Hola a todos, a mi lo que me ocurre es que no se como parar,,,,,,, hace tiempo le fui infiel a mi marido con un compañero de trabajo.,,, bueno mas bien con dos,,, y como tenia un lio mental,,, al final me fui de la empresa,,,,, cada vez que soy infiel es porque creo que me he enamorado de la otra persona, pero enrealidad es por vivir una experiencia nueva, sentirme libre ya que estoy casada y tengo un niño de 1 año y me siento con muchas responsabilidades, pero esto no acaba aqui,,,, hace dos messes que empece en un nuevo trabajo despues de 1año y medio centrada y me ha vuelto a pasar,,,,,, me he acostado con otro hombre,,,,,, no lo puedo evitar,,,,,,,, tontear,,,, coqueterar en fin sentirme como cuando empiezas una relacion nueva que es lo mas excitante....... haveces me siento que siendo joven como soy me he llenado de responsabilidades y que no he disfutado de mi vida,,,, y a todo esto mi marido es tan pero tan bueno, ,,,que habeces pienso en dejarlo porque creo que no se merece lo que le estoy haciendo., queueueueueu me pasa.......

Ver también

A
ahamster_d773d1z
24/5/07 a las 19:31

No es asi
en mi matrimonio, tengo cariño,, ternura,,, amorr,,,, lo que no tengo es pasion que es lo que me hace falta,,,,, sentirme viva..... llevo 10 años con mi pareja y siempre le fui fiel,,,,, hasta hace unos 4 años que se me cruzaron los cables,,,,, jamas habia estado con otro hombre que no fuera mi novio y despues mi marido,,,,, pienso que empece muy joven mi relacion y lo que echo en falta son experiencias nuevas..... pero claro estoy echa un mar de dudas.... no pienses que siempre he sido asi....

B
badiaa_9023983
24/5/07 a las 19:37
En respuesta a ahamster_d773d1z

No es asi
en mi matrimonio, tengo cariño,, ternura,,, amorr,,,, lo que no tengo es pasion que es lo que me hace falta,,,,, sentirme viva..... llevo 10 años con mi pareja y siempre le fui fiel,,,,, hasta hace unos 4 años que se me cruzaron los cables,,,,, jamas habia estado con otro hombre que no fuera mi novio y despues mi marido,,,,, pienso que empece muy joven mi relacion y lo que echo en falta son experiencias nuevas..... pero claro estoy echa un mar de dudas.... no pienses que siempre he sido asi....

Ojo
no por experimentar pierdas algo que de verdad quieres. Aunque cuidado porque una cosa es tener lo que siempre quisiste y otra cosa es saber que te has equivocado con lo que buscaste

A
ahamster_d773d1z
24/5/07 a las 19:45
En respuesta a badiaa_9023983

Ojo
no por experimentar pierdas algo que de verdad quieres. Aunque cuidado porque una cosa es tener lo que siempre quisiste y otra cosa es saber que te has equivocado con lo que buscaste

Mar de dudas
ya,,,,, se que no esta bien lo que estoy haciendo,,,, pero lo he necesitado hacer,,,,,, mi cabeza me dice una cosa,,, pero en mi vida necesito otras, y no es solo sexo,,,,,, siempre he estado muy atada a todo,,,, creo que lo hago para revelarme y no hacer lo que se espera de mi,,,,, cuando vivia con mis padres,,, siempre acatando ordenes y cuando me case pense que era una liberacion,,,,, y resulta que tambien hay muchas normas,,,, en fin que me he cansado de vivir con reglas y es mi forma de escapar,, hacer algo prohibido y que realmente me hace sentir bien,,,,, claro esta que el sentimiento de culpa esta presente en algunas ocasiones pero lo vivido me supera.

M
myron_9340454
25/5/07 a las 15:51
En respuesta a ahamster_d773d1z

Mar de dudas
ya,,,,, se que no esta bien lo que estoy haciendo,,,, pero lo he necesitado hacer,,,,,, mi cabeza me dice una cosa,,, pero en mi vida necesito otras, y no es solo sexo,,,,,, siempre he estado muy atada a todo,,,, creo que lo hago para revelarme y no hacer lo que se espera de mi,,,,, cuando vivia con mis padres,,, siempre acatando ordenes y cuando me case pense que era una liberacion,,,,, y resulta que tambien hay muchas normas,,,, en fin que me he cansado de vivir con reglas y es mi forma de escapar,, hacer algo prohibido y que realmente me hace sentir bien,,,,, claro esta que el sentimiento de culpa esta presente en algunas ocasiones pero lo vivido me supera.

Lo perderas...
Lo perderas todo. Perderas tu vida junto a ese hombre, tu familia (cuando se rompa tu matrimonio, te daras cuenta que eso es algo que no tiene parche, se queda un vacio aunque rehagas tu vida). Perderas tu confianza y perderas tu dignidad.
Perderas... y no te puedo negar que no siento ni pizca de lastima.
Lo siento, pero es asi.

¿Y sabes lo mas crudo?

Cuando pierdas todo eso, te daras cuenta de que no tienes nada, que lo has tirado todo a la basura, y que toda la basura que estas viviendo, solo es eso... basura. Aprovecha ahora, quizas no vuelvas a sonreir en mucho tiempo (y te lo has ganado por no saber lo que tienes).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook