Hola a todos, a mi lo que me ocurre es que no se como parar,,,,,,, hace tiempo le fui infiel a mi marido con un compañero de trabajo.,,, bueno mas bien con dos,,, y como tenia un lio mental,,, al final me fui de la empresa,,,,, cada vez que soy infiel es porque creo que me he enamorado de la otra persona, pero enrealidad es por vivir una experiencia nueva, sentirme libre ya que estoy casada y tengo un niño de 1 año y me siento con muchas responsabilidades, pero esto no acaba aqui,,,, hace dos messes que empece en un nuevo trabajo despues de 1año y medio centrada y me ha vuelto a pasar,,,,,, me he acostado con otro hombre,,,,,, no lo puedo evitar,,,,,,,, tontear,,,, coqueterar en fin sentirme como cuando empiezas una relacion nueva que es lo mas excitante....... haveces me siento que siendo joven como soy me he llenado de responsabilidades y que no he disfutado de mi vida,,,, y a todo esto mi marido es tan pero tan bueno, ,,,que habeces pienso en dejarlo porque creo que no se merece lo que le estoy haciendo., queueueueueu me pasa.......