Foro / Pareja

Soy rarito

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 23:57
E
eliott_7062843
4/7/05 a las :53

Hola a todos/as:

Les voy a contar un poco mi historia ya que necesito un poco,desahogarme.

Me considero un chico realmente extraño a ojos del resto del mundo. Soy de los pocos chicos que no se considera wapo,ni mucho menos.Mientras muchos chicos tratan mal a sus parejas (celos,imposiciones,.....)yo me muero pq algun día llegue un amor que me quiera para tratarla como una reina.Mientras muchos chicos basan su forma de ser en la chuleria,en buscar a la chica más wapa,yo me baso en ser romántico (de los pocos ke ya no kedan) y en ser la mejor persona posible.

Y realmente me siento solo.Aun no he conocido en mi vida la sensación de amar y a la vez ser amado; del amor solo he conocido la ilusion de enamorarme y la desilusión de no lograr conkistar ese amor tan ansiado.Se que me keda mucho camino por recorrer(tengo 21 años recién cumplidos) pero siento que he perdido una gran parte de mi juventud,me ha faltado la sensacion del primer amor,del primer beso,de sentirme amado por primera vez en mi vida.

Asi me paso la vida,esperando algun dia tener la oportunidad de conocer el amor en todo su esplendor,en conocer la alegria de oir un "si,kiero ser tu novia" en mis oidos,en ser un chico afortunado de tener a alguien a mi lado.Muchos chicos no aprecian en su justa medida el valor de tener alguien a su lado....yo me muero por tener ese privilegio.

Ver también

rainsong
rainsong
4/7/05 a las 1:27

...
No sabes lo bien que te entiendo en TODO lo que has dicho. En mi caso antepongo la necesidad (¿se puede decir necesidad?) de cariño a lo que es el amor.

Céntrate en otras cosas, sé tú mismo y no te preocupes... ya lo sé, aconsejar es fácil, está tirao... pero ya ves que estamos en las mismas (pssst, esto entre tú y yo ein).

Un saludo y bienvenido

T
thayra
4/7/05 a las 1:51
En respuesta a rainsong

...
No sabes lo bien que te entiendo en TODO lo que has dicho. En mi caso antepongo la necesidad (¿se puede decir necesidad?) de cariño a lo que es el amor.

Céntrate en otras cosas, sé tú mismo y no te preocupes... ya lo sé, aconsejar es fácil, está tirao... pero ya ves que estamos en las mismas (pssst, esto entre tú y yo ein).

Un saludo y bienvenido

...
Ves??? te dije este post si...jeje!!

Uissss, yo a este niño le tngo mucho cariño, es muy especial y una gran persona. La verdad, merece la pena conocerlo...es como una ONG con patas jejeje!!! Un angelito caido del cielo vamos....


Es un gran amigo, cn un corazon ke no le cabe en el pecho

Joanper, te mando un besazo mu grande!! jeje Y aver si kedamos otro vez, como el otro dia okis?? Yo te aviso!

Muackisssssssssssssssss!!!! Mi trol wapo!! jeje!!!

B
bineta_5804201
4/7/05 a las 4:09
En respuesta a thayra

...
Ves??? te dije este post si...jeje!!

Uissss, yo a este niño le tngo mucho cariño, es muy especial y una gran persona. La verdad, merece la pena conocerlo...es como una ONG con patas jejeje!!! Un angelito caido del cielo vamos....


Es un gran amigo, cn un corazon ke no le cabe en el pecho

Joanper, te mando un besazo mu grande!! jeje Y aver si kedamos otro vez, como el otro dia okis?? Yo te aviso!

Muackisssssssssssssssss!!!! Mi trol wapo!! jeje!!!

Te entiendo...
Hola! mira que yo te entiendo mucho. Yo siempre he sido una mujer superrrrrr juiciosa, pasada de juiciosa, pero la verdad la vida me ha cambiado bastante y es algo asi como no querer sufrir ante los hombres y el amor. Creo que me he vuelto un poco mas descomplicada y solamente salgo, comparto y disfruto mis relaciones, ,ya no estoy pensando en que es el hombre de mi vida. Solo trato de estar bien y obvio no voy contra mis principios ni salgo con cualquier bobote pero ya no tengo en mi corazon esa incertidumbre de si este sera o no sera....las cosas son un poco dificiles en este aspecto y hay que jugarle a la vida de la misma manera. NO te preocupes, trata de vivir un poco mas y bueno si llega, llega pero a veces el romanticismo extremo hace sufrir. Ademas no nos digamos mentiras que la niña mas sana y linda es la que menos gusta asi mismo con los hombres. El de mejores sentimientos es el mejor amigo...pero hay que ponerle picante a las relaciones.

Espero que consigas una respuesta y sobre todo sentirte mejor contigo mismo.

Un beso

Fernanda

M
melany_7273168
4/7/05 a las 5:26

yo conosco muchso chicos como tu
y no los considero raritos , son lindas y bellisimas personas que merecen lo melhor del mundo.

la unica filossofia que yo sigo es no hacer mal a nadie y vivir mi vida plenamente, y me va muuuuuuuuuuuy bien , te lo aseguro.
tu se como tu eres y no hagas caso a tipos pesimistas y acomplejados. no es maloser ingenuo y buena persona , es lo mejor , ya te daras cuenta. MANTEN TU CORAZON PURO Y LIMPIO.
besitossssssss lindo !

G
gihan_8700497
4/7/05 a las 6:10

Hola me gustaria conocerte
Hola, pues es muy lindo y tierno lo que acabas de decir y pues me gustaria conocerte. si te interesa pues me mandas un mensaje va?
Cuidate mucho y ánimo dicen que para todo roto hay un descocido!

rainsong
rainsong
4/7/05 a las 11:55
En respuesta a melany_7273168

yo conosco muchso chicos como tu
y no los considero raritos , son lindas y bellisimas personas que merecen lo melhor del mundo.

la unica filossofia que yo sigo es no hacer mal a nadie y vivir mi vida plenamente, y me va muuuuuuuuuuuy bien , te lo aseguro.
tu se como tu eres y no hagas caso a tipos pesimistas y acomplejados. no es maloser ingenuo y buena persona , es lo mejor , ya te daras cuenta. MANTEN TU CORAZON PURO Y LIMPIO.
besitossssssss lindo !

Hummm...
¿Y dónde se ha definido él como ingenuo?

A
adda_9037740
4/7/05 a las 11:58

Joéeeeeeeeeeeeee......................
ya sabia yo que habia trampa......................... 21 añicos........................

pero que injusta é la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emilse_8617933
4/7/05 a las 12:05

No eres rarito, eres poco común
¡Ojala hubiera muchos como tu! ¡Un dulce!
No pierdas esos sentimientos jamás. Tendrá suerte la que te consiga.
Besos

E
eliott_7062843
5/7/05 a las 21:57

Gracias
Hola,la verdad nunca pensé que fuera a tener tantas respuestas a lo que escribi.Muchas gracias de corazón.

Intentare responderles a todos en cuanto pueda , la verdad es que el trabajo me absorbe un poco ultimamente.Muchas gracias por sus palabras,me animan mucho de verdad,y me alegra saber que no soy tan "rarito" como creia

Un saludo y muchas gracias de nuevo por todo.

T
thayna_6275924
5/7/05 a las 22:07

Lo malo de la soledad
es que todo mundo va por la vida creyendo ser el unico que la padece.

Tu no eres raro, sólo eres muy sincero...

te aseguro que por ejemplo aqui en el foro hay chicos que se las dan de muy experimentados o shalala, cuando no es verdad.

Tienes 21 años, eres sincero y pareces tener buenisimos sentimientos , chicas apoco no es un gran partido???...

sabes yo creo que las cosas llegan cuando tienen que llegar pero tampoco te puedes quedar esperando a que caigan del cielo , sal , convive, y da lo mejor de ti.

ya quisera yo que mi novio fuese asi... pero no es un mujeriego que anda por la vida creyendose lo mejor. aja , mejor me callo que me escucha.

besos.

E
eliott_7062843
7/7/05 a las 23:57

Responderé a todos..
..en cuanto pueda.La verdad muchas gracias por vuestras palabras y por vuestro apoyo, gracias a eso estoy más animado y esperanzado de encontrar por fin un amor.

De nuevo gracias,y prometo que en cuanto pueda (en trabajo me esta absorbiendo un poco) respondere a tod@s.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook