Foro / Pareja

Soy rara??

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 12:49
A
an0N_989462899z
25/5/10 a las 19:21

Se q a muchas personas (tanto hombres como mujeres) les gusta las caricias, los besos, la masturbacion, la penetracion... en el ano. Pero a mi no, ni dar ni recibir. Esa zona no existe en mi sexualidad. El problema es que a mi novio le excita mucho besarmelo y meterme un dedo, pero yo lo paso mal porque me da asco y me siento incomoda. No se como decirle q no me lo haga mas, temo q se pueda enfadar o q lo busque fuera. Ademas me estoy oliendo que cualquier dia, me lo quiera penetrar o quiera q yo le haga algo a el, y no quiero. Como le digo que no me gusta??

Ver también

A
aiyue_5146691
25/5/10 a las 19:57

Hola
que prefieres tu, tener una relacion basada en la sinceridad, el cariño, y la comprension, o basada en la mentira, el engaño, y la falta de compenetracion?, se sincera, habla con el, explicale, que eso no te gusta, y confia mas en tu pareja de lo que lo haces, si el te quiere, porque te ha de ser infiel?, crees que va a ir por la calle buscando culos?, o va a preferir tener un futuro con tigo, te guste o no que te toquen el culo.

W
wenjie_8133121
24/6/10 a las 12:49
En respuesta a aiyue_5146691

Hola
que prefieres tu, tener una relacion basada en la sinceridad, el cariño, y la comprension, o basada en la mentira, el engaño, y la falta de compenetracion?, se sincera, habla con el, explicale, que eso no te gusta, y confia mas en tu pareja de lo que lo haces, si el te quiere, porque te ha de ser infiel?, crees que va a ir por la calle buscando culos?, o va a preferir tener un futuro con tigo, te guste o no que te toquen el culo.

Hola intranquila25
Hola intranquila25, estoy de acuerdo contigo en que la forma más amorosa de vincularte con tu pareja es con sinceridad, cariño y comprension. De acuerdo, pero independientemente de esto hay cosas que uno está dispuesto a cambiar, negociar, renunciar, etc......y otras que lisa y llanamente NO. Todos tenemos claro que hay cosas que SI queremos hacer y que hay cosas que NO queremos hacer. Luego están las cosas "negociables". Querer no significa estar dispuesto a todo. Una vez entablada una buena comunicación habrá que ver como se combinan ambas necesidades, la de hacer algo por parte de una de las partes y la de no hacerlo por parte de la otra.
Un placer
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook