Foro / Pareja

¿soy rara? a alguien le pasa???

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 12:13
A
an0N_646038799z
15/5/07 a las 18:25

Hola chicos del foro!..les escribo para contarles que cuando le practico sexo oral a mi novio me muero de placer!..la verdad es que no sólo me exita, sinó que varias veces hasta llegue al orgasmo de esta manera. Soy multiorgásmica. Y cuando hacemos el 69...las sensaciones me matan de placer. Pero cuando comparo cuando el me practica sexo oral a mi...prefiero hacerselo yo a él. No es que el no me sepa acariciar bien con sus labios y su lengua..sólo que me da más placer sentirlo en mi boca. Besos! cuentenme si a alguien le pasa lo mismo...o soy rara...chau!!

Ver también

N
nighat_6055214
15/5/07 a las 19:45

Hola
Solo decirte una cosa, para gustos hay colores, y no porque te guste realizarle el sexo oral a tu chico seas rara. Besos

K
kang_9088861
15/5/07 a las 20:00

Mira
el suertudo es tu novio, por que no a todas las mujeres les encanta hacer el sexo oral por varias razones, olores, sabores, por que se cansan, etc.

Pero si a ti te satisface y te gusta tu novio jamas te dejará.

Saludos

K
katty_9392171
15/5/07 a las 21:18

Si no te lo hace bien...
enséñale ¿no? ¿Por qué privarte de ese placer si él está dispuesto?

Y
yanli_9871443
15/5/07 a las 21:32

Quisiera!!! ser!!
Tengo orgamos q catalogo como normalito!!! Sin embargo mi primer orgasmo fue a los 14 años, Hoy dia tengo 25 sin estimulacion digamos intencional!!! Fue solo el abrazo rico de un amigo!!! Y de repente senti una rica sensacion!!! Y muy mojada!!!Pero quisiera llegar a ser Multi!!!!

A
an0N_646038799z
16/5/07 a las 1:02
En respuesta a nighat_6055214

Hola
Solo decirte una cosa, para gustos hay colores, y no porque te guste realizarle el sexo oral a tu chico seas rara. Besos

Si...
Si...en realidad no es que me sienta rara xq me guste...me parece raro que me de más placer hacerselo yo que el me haga sexo oral...pero entiendo tu posición...gracias x responder linda! besos!

A
an0N_646038799z
16/5/07 a las 1:05
En respuesta a yanli_9871443

Quisiera!!! ser!!
Tengo orgamos q catalogo como normalito!!! Sin embargo mi primer orgasmo fue a los 14 años, Hoy dia tengo 25 sin estimulacion digamos intencional!!! Fue solo el abrazo rico de un amigo!!! Y de repente senti una rica sensacion!!! Y muy mojada!!!Pero quisiera llegar a ser Multi!!!!

Un consejito...
Mira...si algo te puedo aconsejar que las unicas claves para mi, para llegar al orgasmo siempre...son primero, el estar segura de tu chico y saber relajarse para disfrutar....la regla de "nada esta prohibido" viene de maravillas....y el resto, es decirle que te gusta....y procurarle placer a el haciendo lo que sabes que le gusta...Mezcla exitante y real!...Proba, vas a ver que funciona. Besos linda! Gracias por escribir!

A
an0N_646038799z
16/5/07 a las 1:08
En respuesta a katty_9392171

Si no te lo hace bien...
enséñale ¿no? ¿Por qué privarte de ese placer si él está dispuesto?

No es eso creo yo...
Es que no es que el no lo sepa hacer...creo que por ahi no me explique bien. Lo hace muy bien!...sabe lo que me gusta y como y cuando hacerlo..me conoce demasiado. Pero lo raro aca es que a mi me produzca placer....y hasta orgasmos sentirlo adentro de mi boca...a eso apuntaba. Gracias por tu repuesta linda! Besos!!!

S
shan_9704793
16/5/07 a las 9:27

Yo tanto como correrme no...
...pero si me ha pasado de estar chupando y calentarme muchisimo.Pero muchisimo,en serio!!
No te peocupes,si tu disfruts con eso,pues adelante,no eres rara!
A mi personalmente lo que tambien me ocurre es estar fo**ando con mi novio casi sin ganas,pero lo veo a el tan cliente que se me sube el animo a mi tambien...
No se,supongo que el mejor orgno sexual es el cerebro,no?

J
jine_9690050
17/5/07 a las :50

Soy igual
A mi me pasa lo mísmo, me gusta que me lo hagan, pero disfruto mucho más haciéndolo. No creas que eres rara y disfruta de tus peculiaridades, investiga...yo lo paso genial y mis parejas lo flipan de como he llegado a hacerles el sexo oral...no voy a dar detalles ahora jeje

F
fina_5519856
19/5/07 a las 12:04
En respuesta a an0N_646038799z

Si...
Si...en realidad no es que me sienta rara xq me guste...me parece raro que me de más placer hacerselo yo que el me haga sexo oral...pero entiendo tu posición...gracias x responder linda! besos!

Mas normal de lo k crees
en la boca la lengua los labios hay muchas terminaciones nerviosas, tb es un organo sexual, sentirlo dentro el roce, deslizarse... todo puede excitarte, incluso con un beso, unbuen beso de pasion seguro k tb has llegado a excitarte.

Y
yulian_5833063
19/5/07 a las 12:13

No eres rara
NO ERES RARA. O mejor dicho, todos/as somos un poquito raros, diferentes. Cada persona es un mundo, y a cada uno/a nos gusta una cosa. De todas formas, a mi me encanta practicarle sexo oral a mi pareja, y disfruto tanto como tu, pero la razon la veo muy clara y muy simple: Es estupendo, fantastico!!! VER QUE HACES QUE TU PAREJA DISFRUTE!!! Piensalo, cuando le haces lo que sea me da igual lo que a tu pareja y el/ella disfruta, lo primero que se te pasa por la cabeza a caso no es, ... que bien se lo pasa conmigo, como difruta conmigo. Planteate, no crees que es maravilloso ver a tu pareja difrutar locamente contigo? no es eso lo que mas te hace a ti difrutar?
Espero que te sirva de algo. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest