Foro / Pareja

Soy prejuciosa o estoy en lo cierto ???

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 18:06
X
xuzhen_5188063
22/5/11 a las 23:18

Hola a todos soy nueva en este foro y me gustaría contar con amigos que me aconsejaran.
Soy una chica que ha tenido mucho éxito en la vida laboral y a pesar de ser joven lo único que me falta por lograr desde el punto de vista académico es discutir mi tesis de doctorado.
Pues resulta que conocí a un muchacho muy atractivo, generoso y cariñoso , pero carece de nivel cultural, es albañil y sus hábitos y costumbres son diamentralmente opuestos a los míos.
Con el chico en cuestión comencé una relación hace tres días y no me ha dejado ni un momento en paz, siempre quiere estar a mi lado y yo no deseo un perrito faldero, me gusta que amor crezca con cierta libertad y sin apuro.
Hoy mismo ya ha llamado 6 veces , fue a mi casa para preguntar si yo estaba y luego fue a mi trabajo para determinar donde me econtraba.
Me parece que es demasiado pronto para ese tipo de persecusión, a fin de cuentas solo hemos salido 3 días y tengo un poco de miedo porque puede que le falte una tuerca en el cerebro...
No sé muy bien qu hacer, a mi me gusta pero no es para tanto y hay ciertos límites que se deben respetar.
Mi mejor amiga dice que el hace eso porque me ama, pero yo no estaría tan segura, el amor no florece en 3 días.
Así que pregunto : Yo tengo muchos prejucios o de verdad tengo que ir con cautela con ese tío ?

Ver también

A
an0N_619477499z
23/5/11 a las 3:44

No importa
que sea obrero, albañil o como lo quieras llamar, sera un tio muy "salao" que le has gustado y quiere verte. Eso si creo que se esta pasando un poco pues no respeta mucho las distancias y eso esta mal ya sea obrero, arquitecto, actor, etc etc no te parece?

X
xuzhen_5188063
23/5/11 a las 5:50

De los polvetes
No es por echarme un polvo, si solamente quisiera eso todo sería mas fácil... yo quiero una relación estable con un chico que valga la pena ... en mi país hay mucho machismo y posesividad y a menor nivel cultural son más machistas, por eso digo lo de la profesión.
Con otros novios he tenido tiempo para dedicarle a mis cosas y ellos a lo suyo, pero este tío me ahoga , ya me llamó 4 veces más en lo que va de día

A
alba_9952670
23/5/11 a las 13:50

Yo es que no os entiendo...
si no os llaman y os dicen que os aman, venís aquí al foro a decir que os han utilizado, y si os llaman resulta que les faltan tronillos.

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!??????

X
xuzhen_5188063
23/5/11 a las 22:43

Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos por sus consejos, ya hablé con el chico y le propuse ir más despacio, vamos a ver como pinta la cosa...

A
an0N_619477499z
24/5/11 a las 9:04

Jajajajja
A lo mejor es una tactica mas en caso de que necesite ahuyentarle, pues a ponerse cursis, quien sabe!

L
lani_7281324
24/5/11 a las 10:33

Pienso..
Precisamente por eso, por tu "gran" nivel intelecutal y social, y por su "bajo" nivel y su sencilla persona esta pasando esto, creo que tu misma estas haciendo que esto pase, quizas en algun momento inconscientemente le has hecho sentir inferior, no es amor lo que el siente ahora mismo, si no inseguridad, y el deseo de reafirmar a cada segundo que el esta hay por ti.
Tiene miedo, como ya te dije a causa de vuestra diferencia social, miedo a no alcanzarte y que te escapes, por eso te llama y te busca..para que veas que el esta completamente por ti..

Seguramente en la cama hos llevareis muy bien, ya que cuando estays desnudos frente a frente no existen diferencias sociales, y el se crece y te siente suya y quizas toma las riendas y se siente mas seguro.

Deja pasar tiempo..

Como todas las mujeres sabemos, en un mes, seguramente, si sigues con el, te estaras preguntando porque ya no te llama tanto?

Pues bien, la respuesta es porque ya esta mas seguro de si mismo, habra visto que estas hay por el al igual que esta hay por ti.

Mi consejo es que dejes pasar el tiempo, que no muestres rechazo a sus llamadas o su busqueda, porque inconscientemente y aunque se equivoque, seguro que lo hace con la mejor intencion, la intencion de demostrarte que realmente le gustas.
Este chico no es mchista, es inseguro porque le has impresionado mucho.
Deja pasar el tiempo un par de semanas, siempre estaras a tiempo de dejarlo, pero si lo dejas ahora nunca estaras a tiempo de volver.

Deja pasar tiempo, porque estoy segura de que la cosa camviara.

Y precisamente por su sencilla persona y porque no teneis nada en común te va a aportar muchas cosas que te van a hacer relamente feliz, cosas muy sencillas como el detalle de venirte a buscar al trabajo o una simple llamada.

Cosas que todas las mujeres necesitamos aunque aveces nos sorprende y tendemos, como es tu caso, a mal pensar.

Y si no es asi, ya te digo, siempre estas a tiempo de alejarlo de tu vida.

Ya me contaras! =)

L
lani_7281324
25/5/11 a las 20:56

......
Pues alomejor despues es un hombre super detallista y atento y que le puede aportar muchas cosas, y simplemente ahora se quiere hacer notar por miedo a perderla!
No????

L
lani_7281324
26/5/11 a las 14:09

Si..
Si, una mujer se puede sentir acosada por eso, si esque es totalmente comprensible!
Pero no creo que sea falso, un hombre no busca a una mujer si no le interesa de verdad, el esta pensando que lo que hace es mostrar interes, estoy segura.
ademas, anime1382, seguro que ya no te busca tanto?
Es la euforia y el miedo a que se le escape de los primeros dias, seguro que en un tiempo se estara preguntando porque ya no la llama tanto como hacia antes... creo que debe de dar tiempo... por lo menos a ver si el tipo esta realmente loco, o no! no creeis???

L
lani_7281324
5/6/11 a las 17:49

Oye!
Como acabo la cosa!???

L
lani_7281324
6/6/11 a las 14:53

Bueno..
eSTOY DE ACUERDO QUE CADA UNO TIENE UN TIPO DE NECESIDADES Y QUE QUIZAS LOS DE ESTA PAREJA NO SEAN LOS MISMOS, PERO CREO QUE POR DENTRO A ELLA LE ENCANTA LO QUE HACE EL, SI NO, DIRECTAMENTE LE DA PUERTA.
Y SOLO SABEMOS LA VERSION DE ELLA.. NO PODEMOS DECIR QUE LE FALTA UN TORNILLO A EL, SIN SABER.
MI NOVIO AL PRINCIPIO ERA IGUAL DE ATENTO, Y TENGO LA SUERTE DE QUE NO HA CAMVIADO, Y NO CONSIDERO QUE MI NOVIO SEA UN DEMENTE NI MUCHO MENOS, SI NO QUE ESA FUE SU MANERA DE LUCHAR POR LO QUE QUISO, Y EFECTIVAMENTE ME ENAMORO, Y LO ADORO, Y A MI ME GUSTAN LOS HOMBRES ASI, QUE TE SORPRENDEN Y SON ATENTOS, Y VERIA MAS FALSA QUE UN BILLETE DE 3 EUROS A LA MUJER QUE DIGA LO CONTRARIO...
QUE CONTADO PARECE UN ACOSADOR, PERO SI TE PONES EN LA PIEL DE ELLOS:
UN TIO CON EL QUE LLEVAS UNOS DIAS ACOSTANDOTE EN TU CADA O EN LA SUYA, NO VEO TAL RARO QUE VENGA A TU CASA POR SORPRESA, O TE VENGA A BUSCAR AL TRABAJO...
SI NO ES LO QUE QUIERES, DIRECTAMENTE NO LO METAS EN TU CASA...
DIGO YO...

X
xuzhen_5188063
29/2/12 a las 18:06

El fin de la historia
Para los interesados en el fin de la historia al chico le di con la puerta en las narices por pegajoso, que eso no era amor..... el tiene un problema de falta de afecto y otros trastornos de personalidad...... y corrió a refugiarse en los brazos de una vecina mía, que tiene 20 años más que él. De eso hace mucho tiempo y yo de todo corazón espero que sean muy felices.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir