Foro / Pareja

Soy o no soy?

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 9:38
L
lisset_7282638
28/9/08 a las 17:48

Hace poco tuve una relacion con una mujer que en realidad me hizo sentir cosas muy lindas que jamas habia sentido con un hombre, he estado con hombres pero en realidad no me han hecho sentir plena ni que me dan mi lugar por ser mujer, con ellos siento que me tratan como un objeto sexual solamente ademas de que jamas pude llegar al orgasmo con ellos.

Pero en cambio con ella todo fue distinto, ella si es lesbiana y empezamos como amigas compartiamos departamento y no se si me senti atraida por ella por que era por la convivencia o por que en realidad soy. Con ella sostuve una relacion por unos cuantos meses, pase por todas las etapas normales como con un hombre, como cuando andas quedando saliamos a comer juntas pero solo era como amigas pero yo sentia algo muy especial por ella que en realidad no me di cuenta hasta que un dia estaba muy tomada y decidi darle un beso y todo eso conllevo a que tuvieramos relaciones y con ella si llegue al orgasmo y me senti muy bien, porque a diferencia de los hombres ella me hizo sentirme comoda con mi cuerpo.

Despues de la relacion con ella, los hombres ya no me llaman la atencion, ya no me siento nerviosa cuando ellos me hablan o me voltean a ver, ahora las mujeres son a las que miro mas constantemente y me fijo en sus cuerpos. NO se si sera porque esta muy resiente esto o porque en realidad me di cuento de lo que siempre he sentido.

Antes de que pasara todo con ella, siempre me ha exita ver a mujeres teniendo sexo entre ella al igual que a hombres teniendo sexo. En mi pasado tuve dos relaciones con una prima y con una amiga por mas de un año yo pense que era cosa de niñas, pero en realidad estoy muy confundida, no se si me podrian ayudar con esto, si alguien ha tenido alguna experiencia similar.

Ver también

A
an0N_948673099z
2/10/08 a las 9:38

Hola
SE COMO TE SIENTES YO ESTOY IGUAL O MAS CONFUNDIDA QUE TU, PUES EN MI OPINION, Y POR COMO LO CUENTAS PARECES ESTAR MAS SEGURA DE SER LESBIANA QUE DE SER HETERO.

SI YA TUBISTE EXPERIENCIAS QUE TE CONFIRMARON QUE TE GUSTA ESTAR MAS CON LAS MUJERES QUE CON LOS HOMBRES HABLANDO EMOCIONALMENTE Y POR QUE NO SEXUALMENTE Y TE SIENTES COMODA CON ESO PUES QUIERE DECIR QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SEAS LESBIANA, PERO CUIDADO, NO DEBES CONFUNDIR ALGUNAS RELACIONES, EL QUE UNA AMIGA SEA MUY CARIÑOSA CON TIGO NO SIEMPRE QUIERE DECIR QUE LE GUSTES, DEBES DE SER PASIENTE Y CUANDO LLEGE EL MOMENTO DEJARTE LLEVAR, BUENO ESO ES LO QUE YO CREO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir